Mejor relato de enero de 2014

7 comentarios :

  1. Para que quede claro. Si alguien ha llegado aquí de parte de uno de los participantes o sospecha que ha habido alguna trampa, que no dude en escribirme (está la dirección en "Contacto") para aclarar el asunto. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena a todos por estar seleccionados y sobre todo a Domando versos que ha resultado ganador!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de llegar de viaje y me he encontrado el resultado de la votación. Enhorabuena, Domando versos. Para mí es premio bastante comprobar que hay personas que les gusta lo que escribo. Hablando de gustos, aprovecho para hacer un pequeño homenaje a la chica bateadora de Patricia Richmond, y a la "mala uva" de La Marca Amarilla, sin hacer de menos al resto, todos buenos textos. Gracias, Alex, una vez más por esta página.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, Domador de Versos. Tu relato es precioso y se me había pasado sin leer. Es que ya somos tantos...
    Álex gracias por tu esfuerzo, que no tiene que ser nada fácil organizarnos a todos.
    Y Ángel, cómo me gusta que hayamos quedado empatados aquí, después de habernos batido en duelo...
    ¡Besos para todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Casi un año después, se está convirtiendo en un verdadero reto!

      Eliminar
  5. Anónimo3/2/14, 8:11

    Enhorabuena a Domando Versos por tan merecido resultado y gracias a quienes han votado mi relato. Confieso que cuando vi que había sido seleccionado pensé que se había cometido algún error ya fuera informático o humano, por lo que el hecho de haberse codeado con tan extraordinarias historias es motivo de no poca satisfacción. En otras palabras, que voy a fardar de lo lindo entre mis amistades ;)
    Saludos.
    FNR

    ResponderEliminar
  6. ENHORABUENA al campeón, Domando Versos!! Merecido ganador. Felicito a los demás finalistas, en especial a Patricia y Ángel... No hay quien pueda con ellos (menos Domando Versos)!! ;)

    Un saludo de La Marca Amarilla

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!