Vocación

Quiero ser un gran escritor y para lograrlo sigo los consejos de Bukowski. Cojo a varias mujeres y bebo mucha cerveza, pero no logro escribir algo decente. Mis amigos ya no me invitan a sus fiestas, no me soportan: dicen que tengo talento para ser un gran hijo de puta.
Escrito por Beto Monte Ros - Web

4 comentarios :

  1. No sé yo si esos consejos te ayuden a escribir como él. El alcohol y el sexo en exceso, quizá te despisten un poco... jajaja muy bueno Beto, me gusta verte en otro registro. A ver si tenemos suerte. Me lo llevo también al Twitter. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Bukowski le funcionó, pero a mí me ha traído problemas con los amigos, y de escribir ni hablar. En cuanto al registro, es que estoy tratando de arriesgarme un poco más. Agradezco el comentario y los buenos deseos. Saludos.

      Eliminar
  2. Son consejos interesantes, sin duda. Para escribir puede ser válida cualquier experiencia, éstas, además, llevan implícita la diversión, otra cosa es perder amigos, aunque de eso también puede hacerse literatura.
    Me alegra verte por aquí, Beto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los caraduras, casi siempre, toman la peor parte de los consejos, los escritores malditos, aunque estén rodeados por una multitud, viven en la soledad. Gracias Ángel, es agradable encontrarse con los amigos en los diferentes lugares de escritura. Recibe mis saludos.

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!