Equivocación

Pone el punto final y deja la hoja escrita sobre la mesa, va a la habitación donde esperan dos maletas. Un niño entra corriendo y de sus dedos despega un avión, que se estrella contra su pecho. Entre los escombros de la nave descubre que hay un "ombre": una errata.
Escrito por Beto Monte Ros - Web

10 comentarios :

  1. Lo importante es darse cuenta y poder rectificar a tiempo. Me ha gustado y no poco.
    Fina

    ResponderEliminar
  2. Los errores sirven para ganar experiencias. Gracias Fina, me alegra que le guste.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. El avión estrellado supone otra oportunidad de recapacitar, antes de tomar una decisión que, como el texto, puede llevar implícito un error.
    Un saludo Beto.

    ResponderEliminar
  4. Buena interpretaci'on, Angel, pudiera ser, tambi'en, la metafora de un amor fallido.
    Muchas gracias por comentar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Antes de tomar una decisión contundente, habría que ver los pros y los contras.
    Así habría luego menos arrepentimientos.
    Bien por el niño.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no nos equivocamos no aprendemos, a veces es inevitable el arrepentimiento.
      Para los niños, una hoja de papel puede significar un instrumento para jugar sin importar si está o no escrita. Gracias Virtudes por leer y comentar.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Entiendo que con la hoja el niño hace su avión...?
    Muy bueno, Beto, nos descubres, "la equivocación", de forma muy inteligente.
    Suerte amigo.

    ResponderEliminar
  7. Sí Rosy, eso trato de insinuar. Gracias amiga mia, por la lectura y el apoyo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho. Muy visual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel por tu amable comentario.
      Saludos.

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!