La ilusión del día

Me comenta que anda muy liado. Desde que se ha independizado le echo de menos. Aunque sé que pasa frío, en el fondo me encanta, pues aprovechando que sale a la calle a fumarse el cigarrillo, me llama por teléfono cada mañana.

Hace dos semanas que ha dejado de fumar.
Escrito por Rosy Val - Web

10 comentarios :

  1. Ese hombre ha vencido la dependencia que tenía de la nicotina, pero sigue teniendo otra que seguramente no se atreve a admitir y que, además es bien recibida. Hay vicios tan sanos que se convierten en ilusión.
    Un saludo, Rosy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ilusión la mía de que me comentes, aunque no entiendo a qué otra dependencia te refieres.
      Gracias y un saludo, Ángel.

      Eliminar
  2. Si no fuma no llama, si logra controlar esa adiccion lo pierde por completo. Me gusta Rosy.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fumar... también "mata".
      Gracias Beto

      Eliminar
  3. Yo no desesperaría, Rosy; gran parte de los que dejan el tabaco vuelven a cogerlo.
    Me ha gustado bastante tu historia. Hay más sentimientos presentes en ella de los que se nombran.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. El dilema de la madre, sabe que el tabaco es malo, también, que era lo que les unía.
    Gracias Enrique por tus bonitas palabras.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Bien Rosy! También en el terreno corto te desenvuelves con brillantez. Cierre sublime.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, se hace lo que se puede.
    Eres muy amable, gracias, Rafa.

    ResponderEliminar
  7. No solo has dejado de fumar también dejaste las malas compañías. Buen micro. Un abrazo ,Sotirios.

    ResponderEliminar
  8. Qué ilusión Soti, verte por aquí.
    Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!