Rolling in the deep

No puedo vivir sin música. Amy Winehouse anima mis momentos tristes, Diana Krall llena mis instantes de soledad y Leonard Cohen me cura los cardenales. Lo que más me gusta es cocinar cantando, como aquel día, señor juez, en que, al ritmo de Macarena, confundí el matarratas con la sal.
Escrito por Patricia Richmond - Web

16 comentarios :

  1. ¡¡Ay, cuánto daño ha hecho nuestro "himno nacional"!!
    Muy bueno, Patricia. Suerte y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... Depende, todo depende, según cómo se mire todo depeenndeee...
      Gracias por pasarte, MJ.

      Eliminar
  2. '(...) y no estaba muerto, no, no, y no estaba muerto, no, no,
    y no estaba muerto, no, no, estaba tomando cañas, (...)'.
    Aunque, me parece a mí que con el matarratas, lo de que estaba de parranda, va a ser que no.

    ¡Magnífico, Patricia! Un gran microrrelato que se merece un 'Me gusta' (y muchos otros más).
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvídale, José Antonio. Piensa en mí, cuaaaando sufras, cuaaando llores, también, piensa en mííí...
      Besos, besos.

      Eliminar
  3. No me ha salido el primer comentario...

    La cosa iba de sentirse como bolsas de basura y estallar como fuegos artificiales en el cielo a lo Kate Perry.

    Si le dan una segunda oportunidad, seguro que brilla y llega tan lejos como uno de esos castillos de las fiestas de verano.

    Besos.
    ains, Macarena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que sí! Beibi yuara faaaaallewoooook...
      A ver si entre todos conmovemos al juez.
      ¡Besotes!

      Eliminar
  4. Que el señor juez tome nota de que el de Pati me gustó, y además de darle al cuadradito lo dejo aquí escrito.
    ¡Muy bueno!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asunción, Asunción, echa medio de vino al porrón... ♬

      Eliminar
  5. Oh!! Ahora el comensal ya no podrá tatarear aquello de: siempre que vuelves a casa me pillas en la cocina con las manos en... No sigo... Se me va la cabeza con las canciones. Muy bien traido este relato de pócimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lidia. Más bien ahora canta La vida te da sorpresas, sooooorpresas te da la vida...

      Eliminar
  6. Patricia, muy bueno. La protagonista se merece que Nino Bravo cante la canción de "Libre", jajaja. Abrazos y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Salva. Pero dile a Nino que se la cante al juez, a ver sí se enternece.

      Eliminar
  7. Olé, Patricia, un gran relato, con banda sonora y todo!! Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lorenzo! Pero estamos votando y ya no se puede decir ni mu.
      Besos.

      Eliminar
  8. Muy bueno, pero si me invitas a comer, perdóname si no voy...
    Besos

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!