Una bala tras otra bala

No tenía premura, pero tampoco era cuestión de jugársela más de lo necesario al intratable tiempo. Aquel que, precisamente, no tenía.

Comenzó a sacar de la caja la munición, una tras otra, hasta completar el cargador.

Estaba listo. Apretó el gatillo, con suavidad… De súbito, le salieron estas cincuenta palabras.
Escrito por José Antonio Barrionuevo

12 comentarios :

  1. ¡Muy bueno! Si todas las armas estuvieran así cargadas, otro gallo cantaría. "Me gusta"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me temo, Isidro, que el gallo seguirá afónico. Gracias por tu comentario.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Tus palabras nunca son de fogueo, Jose Antonio. Estupendo. Me alegro de que encuentres siempre algo de tiempo para estas pequeñas ráfagas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son de fogueo y no tiran a matar.
      Gracias Enrique por leerme y comentar estos disparos que a veces me salen a lo loco.
      Un abrazo para ti.

      Eliminar
  3. Una sucesión de disparos bien bien dirigidos.
    Un saludo, José Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Ángel, he procurado no tirarme al pie, que duele.
      Saludos y muchas gracias.

      Eliminar
  4. Tu excelente dominio de esta arma hace que tus disparos sean siempre certeros. Saludos.
    Fina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es mi deseo, Fina: acertar y que no me salga nunca el tiro por la culata.
      Gracias por tus palabras y saludos.

      PD: ¿Para cuándo uno tuyo?

      Eliminar
  5. Cuando se tiene buena puntería resulta muy fácil acertar.
    Suerte, José Antonio. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu amable comentario, Anónimo. Uno busca acertar siempre, pero no siempre lo consigue. Pero hay que insistir. En algún momento podemos dar en la diana.
      Muchas gracias y saludos cordiales.

      Eliminar
  6. Buen tiro José Antonio. Me ha gustado.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiré a dar, pero no las tenía (no las tengo) todas conmigo. Aquí hay muy buenos microrrelatos y uno espera no dar tiros al aire.
      Graciaspor tus palabras.
      Un saludo.

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!