Astrología del crimen

De izquierda a derecha lee las letras impresas, aprieta el periódico al sentir dolor y lanza uno, dos, tres gritos antes de caer en un baño de sangre que cubre poco a poco un cuchillo. Recuerda la predicción de su horóscopo: "Alguien desconocido destrozará tu corazón el día de hoy".
Escrito por Saltimbanquin - Twitter

14 comentarios :

  1. Un pronóstico que se cumplió con toda exactitud. Esta vez el horóscopo no hablaba de sentimientos...
    Buen micro. Saludos, Saltimbanquin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ma Jesús :
      Una terrible coincidencia o casualidad… a eso juegan y apuestan, creo, los horóscopos.
      Gracias por pasar y comentar.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Y se cumplió el vaticinio. Es lo que tienen los horóscopos, que a veces aciertan...
    Un buen relato, Saltimbanquin. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo

      Una terrible coincidencia o casualidad… y cuando te toca vivirla a veces es impactante que te hacen creyente o más supersticioso.

      Gracias por pasar y comentar.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Yo prefiero seguir en la ignorancia... Por si acaso, ya no lo leo más.
    ¡Qué bueno, Salti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia:

      Algún vivales sabrá hacer dinero con la suspicacia de alguien y como bien dices, mejor no leer.

      ¡Saludos!

      Gracias por pasar y comentar.

      Eliminar
  4. ¡Cuando quieras... vuelves! Muy bueno Saltimbanquin (Por cierto, tu seudónimo me está inspirando un cruel micro. Continuará)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isidro:

      Sé el relato que tejerán tus manos estará en las alturas de la excelencia. Estoy impaciente por leerlo.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Para que luego digan que los horóscopos no son ciertos.
    Buen micro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángel:

      Los que van directo al corazón, esos siempre aciertan.

      ¡Saludos!

      Gracias por pasar y comentar.

      Eliminar
  6. El horóscopo, definitivamente es peligro: tanto para la inteligencia como para la salud. Dejo un me gusta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beto:

      Un condicionante terrible cuando somos influenciables y más cuando uno amanece con ellos.

      ¡Saludos!

      Gracias por pasar y comentar.

      Eliminar
  7. Para una vez que las ambigüedades de los horóscopos dejan de ser tales, se lo toman al pie de la letra. ¡Si es que se ponen terribles estos profesionales de la videncia! Muy bueno. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eduardo;

      No pude haberlo definido mejor: “ambigüedades” ¡EXCELENTE!

      ¡Saludos!

      Gracias por pasar y comentar.

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!