Misión espacial

En Ganímedes no es delito escribir. Eso fue lo que me decidió a solicitar el puesto de guardiana del Faro Intergaláctico. Eso y que allí siempre es de noche y los sueños no tienen que esconderse avergonzados de existir. Eso y que allí puedo enviar mensajes de luz y esperarte.
Escrito por Patricia Richmond - Web

23 comentarios :

  1. Qué preciosidad de prosa para una idea tan bella...

    ResponderEliminar
  2. Patrica:

    Qué bello relato... Me quedo sin palabras.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. GIL HERNANDO DE SANTIAGO24/10/14, 17:07

    CON ESTE RELATO SE ACERCA Ganímedes A LA TIERRA, SE HACE MAS PROXIMO. eL RELATO EMPUJA. sIGUE..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue... a través de una estela de destellos que se aferran a la atmósfera terrestre...
      ¡Gracias!

      Eliminar
  4. Creo que nunca te he pedido nada, por eso espero que no me digas que no. Por favor, resérvame un huequito en ese Faro Intergaláctico. A cambio, te vacío la papelera o te preparo la merienda, lo que quieras.
    Un relato que invita a soñar, de una escritora genial
    Un abrazo y luego otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hecho! Recarga la espada láser, que te vienes pal faro, mi caballero Jedi.
      Y mete Nocilla en la mochila, que ya me cansa el gusano arrakiano para merendar.
      Beso grande.

      Eliminar
  5. ¡Precioso, Patricia! (Y no puedo seguir escribiendo porque en la Tierra no está bien visto escribir. Aún no lo han prohibido, pero todo puede llegar. Y los sueños, hace tiempo que sienten vergüenza de todos esos personajes que los quieren robar).
    Va un 'Me gusta' y espero que me llegue algo de esa luz que irradias.
    Saludos terrícolas (pero sinceros).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, José Antonio! Cuando quieras unirte a la Resistencia, serás bienvenido en mi faro.
      Abrazos espaciales.

      Eliminar
  6. ¡Qué bonito relato, Patricia!
    Saludos cordiales.
    PD.
    Si le echas un poco de especia al gusano ese al que aludías en un comentario anterior, igual sabe mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, qué idea me has dado... Gusano de Dune deconstruido al aroma de Nocilla...
      ¡Quedas invitado!

      Eliminar
  7. Desde aquí veo el haz de tu faro.
    Precioso relato, visual y luminoso, aún con esa noche eterna.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, José. Noche eterna para perderse y no volver...
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Qué bello relato, Patricia, que trasciende los límites de las galaxias y se pierde en el polvo interestelar. Jejeje. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mª Jesús. Perderse para encontrarse, allá dónde la luz nos lleve...
      Abrazo fuerte.

      Eliminar
  9. Vengo de mirar el cielo buscando tu faro, pero el polvo de estrellas, los meteoritos, las lluvias de estupideces y las nevadas de corruptos, me obstruían la visión. Abusando de la confianza de mi amigo “El Principito Exupery”, me he alojado en su planeta desde donde observo tu luz intermitente… (50palabras que con las de Patricia, son 100)

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito Patricia. Enhorabuena, te lo pongo ahora porque en el comentario anterior de 50 palabras ya no me cabía. jejeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he ido lejos del sol pero, con comentarios así, me voy a derretir.
      Pues como ya has localizado el faro, pásate a merendar y trae unas barras de pan, que he hecho corto.
      Qué bonita tu continuación. Besos!

      Eliminar
  11. Precioso, Patricia, para enmarcar. Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Un lejano punto de luz en una oscuridad sin tregua, y una hermosa soledad para compartir. Qué maravilla de relato, Patricia.
    Enrique Mochón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Enrique. Estoy muy conmovida por vuestros comentarios. Sobre todo porque, menos uno, son de chicos y me maravilla que os haya gustado.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!