Mejor relato de noviembre de 2014

20 comentarios :

  1. ¡Enhorabuena, Ángel! Un gran toque de distinción tu microrrelato.

    Felicidades también a todos los finalistas.

    Abrazos colectivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Nicolás, tú sí que eres grande.

      Cincuenta Palabras siempre me ha dado muchas alegrías. Obviamente escribir es mi pasión, pero no lo es menos leer, por ello, he decidido estar un par de meses al menos sin enviar relatos, pero participando con lecturas y comentarios con los que tanto disfruto en esta página que es parte de mi vida, casi diaria, como es el caso de muchos por aquí.
      Estoy contento, algo abrumado y, aunque me repita, quiero dar las gracias otra vez a Alex por su iniciativa.
      Un abrazo a todos, en especial a los finalistas, pero también a buenos amigos y grandes autores presentes este mes, como Patricia Richmond o la Marca Amarilla, entre otros, a todos os siento como de mi familia.

      Eliminar
    2. Gracias, Ángel!!!! Y ENHORABUENA!!! ;)

      pero escribe también, buen hombre!!!

      Eliminar
    3. ¿Por qué? ¿Por qué???? Te queremos, te votamos y nos vas a abandonar... ¡Y en Navidad! Eres malo.

      Eliminar
  2. Mi enhorabuena a todos los finalistas y especialmente a Ángel nuevamente ganador, nuevamente merecido. Será una pena no poder leerte durante un tiempo, pero este ritmo de vida frenético nos lleva a todos acelerados y descuidando las cosas que nos gustan.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, Ángel. Esta vez la cosa estaba muy reñida.

    Y un saludo cordial al resto de finalistas. Felicidades a todos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Enhorabuena Ángel!!!
    Eres muy grande, felicidades.
    Nos nos abandones que esta gran familia no es nada sin ti.
    Un beso fuerte y felicidades también, no sólo a los finalistas, sino a todos los que hacen posible estas 50 palabras, especialmente a Álex por ser el organizador de este espacio.
    Como digo siempre, a seguir escribiendo.
    Besos mil.
    Malu.

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades, Ángel! Eres un fenómeno de las letras. Espero que te arrepientas y no nos dejes tanto tiempo sin tus relatos.
    Enhorabuena a todos los demás, pero a toditos los que estamos metidos en esto.
    Un abrazo colectivo.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Ángel. Si descansas nos das más opciones al resto, pero ganar sin tu participación no es lo mismo. Manda al menos una oración o una canción popular, eso sí, ajustada a cincuenta palabras.

    ResponderEliminar
  7. Nicolás, Marca, Patricia, Kantellado, Notincgas, Malu, Mª Jesús y Rafa, de verdad que sois geniales.
    Claro que volveré a participar en "50 palabras", que este sitio crea adicción.
    Muchas gracias a todos

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades Ángel! Enhorabuena una vez más!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta ese toque de distinción que pones, Angel, en tus relatos. La maestría y la sorpresa son además de la síntesis buenos ingredientes.
    Animo, sigue enseñandonos.Y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  10. José María, no soy quien para enseñar a nadie, al contrario, procuro colocarme en primera fila para aprender. Agradezco mucho tus amables palabras, al igual que las Jerónimo y las de Luis.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a todos los participantes, muchas gracias a Álex, y enhorabuena a Ángel, por ganar de nuevo y por ser como es.
    Saludos para todos.
    Enrique Mochón.

    ResponderEliminar
  12. Con bastante retraso -imperdonable por mi parte-, me sumo a las numerosas enhorabuenas que ya te han transmitido mis comentaristas precedentes.
    ¡Ángel, eres un fuera de serie!
    Compartir contigo una final mensual es todo un elogio para mí. Junto a ti y, por supuesto, junto a otros compañeros que también escriben fenomenalmente. Un placer, de verdad. Y lamento profundamente que aparques durante un tiempo (espero que corto) tus apariciones literarias en este punto común que Álex nos brinda (¡y gratis!).
    Sí deseo que sigas comentando, de forma tan cabal a como lo vienes haciendo, los relatos de quienes nos animamos a escribir periódicamente, dando rienda suelta a nuestras historias, más o menos buenas, pero nuestras.
    Un saludo cordial, extensivo a todos aquellos que hacen grande esta web literaria que va creciendo día a día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Antonio, no hay nada que perdonar, al contrario, quiero darte las gracias por tu amable comentario, así como por tu constancia y buen hacer en 50 palabras. Ya sabes que siempre te leo con mucho agrado.
      Un abrazo

      Eliminar
  13. Zorionak Ángel, muy buenos todos tus relatos!! Y enhorabuena a Alex por sacar a tiempo el recopilatorio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy agradecido, Tuso. Seguramente no hubiera escrito esos relatos, o no los habría hecho igual, sin el soporte que nos brinda Alex.
      Saludos

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!