Última voluntad

No me importaría que subieran las dotaciones económicas del Pulitzer o del Goncourt. Tampoco me importaría que bajaran las del Planeta o del Cervantes. A estas alturas, estando como estoy, a dos metros bajo tierra, me conformaría simplemente con que mis palabras pudieran arrancarte una lágrima, una sonrisa, un recuerdo...
Escrito por Luis San José - Web

4 comentarios :

  1. No sé si a dos metros bajo tierra tienes cobertura, pero por si acaso te lo digo a voces... MEEE GUUUSSSSSTAAAAA !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Como epitafio sería precioso y, desde luego, yo sonreiría al leerlo.
    Pero riamos, amigo, mientras estemos vivos, escribiendo y leyéndonos.

    ResponderEliminar
  3. Nosotros, o nuestro cuerpo, quedará dos metros bajo tierra, o hecho cenizas, alguien ya dijo que vivimos dentro de un futuro cadáver, pero las palabras escritas quedan, me pregunto si será por eso, inconscientemente, por lo que escribimos.
    Un saludo, Luis

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los tres. Como le decía a Isidro, que os espero por aquí abajo. Je, je
    Suerte para Ángel e Isidro, que creo que están seleccionados. Aunque no sé cómo funciona esto de los "populares". Particularmente el de Patricia me encantó. Te deja con un cuerpo así, como de mosca...
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!