Impaciencia dolorosa

Bajó lo más rápido que pudo. Las escaleras desaparecían a una velocidad suicida. Tenía que llegar antes que nadie a la librería. Conseguir un ejemplar del libro se había convertido en un objetivo irrenunciable. Y entonces, aquel escalón roto tomó un protagonismo indeseado. ¡Si se hubiera conformado con el PDF!
Escrito por Rafael Domingo Sánchez - Twitter

8 comentarios :

  1. Una ventaja de las nuevas tecnologías, pero el papel sigue fascinando a muchos hasta hacerlos volar por las escaleras. Enhorabuena y mucha suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael Domingo8/1/15, 19:16

      Gracias por tu comentario..

      Eliminar
  2. Espero que no sea autobiográfico.
    Que nos cuesta no oler el papel...
    Un abrazo y enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Merece la pena el traspiés y golpe, si fue a comprar "Nuestras Cincuenta y pico palabras"",yo no me he tirado al ruedo pero soy fiel seguidora ...parte de la familia!!.

    Simpático y oportuno.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. El papel es el papel, bien se merece un intento aunque este acabe mal.
    Espero que a la próxima haya mejor suerte.

    ResponderEliminar
  5. El ansia a veces nos pierde, y si es por conseguir un libro, hasta puede disculparse. Pero cuidado con los escalones, que ya tiene bastantes tropiezos la vida...
    Me ha gustado, Rafael. ¡Suerte! Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo tampoco soy muy de PDF, y además troto por las escaleras. Vamos, que podía haber sido yo el protagonista de tu historia.
    Simpático el micro, Rafael. Saludos.
    JL Fernández

    ResponderEliminar
  7. Rafael Domingo15/1/15, 10:38

    Gracias a todos por vuestros comentarios...

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!