La despedida

Me he despedido otra vez de él, y ahora será para siempre. Todo ha terminado con un frío beso y un portazo.

He conocido a otra persona, alguien que me amará de verdad y me hará feliz con su mirada. Él nunca lo sabrá, y no le pondré su nombre.
Escrito por Sumas Teon

11 comentarios :

  1. Desde la primera frase sabía que me iba a gustar. Me encanta cuando el estilo se consigue a base de sencillez. Y qué bien has guardado la sorpresa hasta la última palabra.
    Enhorabuena, Sumas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sumas Teon3/1/15, 15:15

      Me gustan los grandes contrastes. Gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar
  2. Una corta y fría despedida contra un gran, cálido y esperanzador comienzo. Muy logrado, ¡felicidades!
    Saludos,
    Cris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sumas Teon3/1/15, 15:20

      Gracias por tu comentario, a ver si el nuevo año también es esperanzador. Un saludo.

      Eliminar
    2. ¡De nada! ¡Seguro que sí! Si te gusta escribir y te sientes inspirado te invito a que te pases por mi página de relatos participativos: http://palabraobligada.wordpress.com
      Un saludo. Cris.

      Eliminar
  3. Una dura despedida que se compensa con la esperanza de una nueva vida, que rompe con su pasado. ¡Enhorabuena!
    Mª Jesús Rodríguez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sumas Teon3/1/15, 15:23

      Gracias por tus palabras, un inicio siempre es esperanzador. Un saludo.

      Eliminar
  4. Magnífico estreno. ¡Bienvenida, Sumas!
    Saludos.
    Fina

    ResponderEliminar
  5. 'Me gusta'. Simplemente, me gusta. Ya he hecho clic... Ahora me falta darte la bienvenida Sumas Teon.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. El valor de romper con lo que ya no llevaba a ningún sitio para abrazar una nueva expectativa, que se espera que se consume en algo definitivo. Un relato de contrastes escrito con una sencillez no exenta de profundidad y bien estructurado en dos partes.
    Una buena aportación para comenzar el año con esperanza.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Sumas Teon4/1/15, 20:10

    Muchas gracias por vuestros comentarios, he descubierto un lugar donde aprender a condensar historias, cosa nada fácil por cierto. Un saludo.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!