Mejor relato de enero de 2015

28 comentarios :

  1. Enhorabuena a todos los seleccionados. En mi opinión, este mes ha habido una colección extraordinaria de grandes relatos que bien podría haber ocasionado el doble de finalistas.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Qué ilusión ya sólo estar en la lista de seleccionados!! Qué nervios!! Jeje
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a todos. ¡Qué difícil elección!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a todos y suerte en las votaciones. Yo ya he pasado por taquilla. Todos son grandes micros merecedores de premio.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Ya lo vas merciendo pulga.Seguro que los lectores este mes te apoyan.
    Saludos y suerte desde Torrox Costa (Málaga)

    ResponderEliminar
  6. Votados mis tres elegidos ... ha estado muy, pero que muy difícil.
    Ya lo comenté el viernes cuando nos encontramos unos poquitos en Madrid, que este mes el listón estaba muy alto, con una altísima participación, con sorprendentes nuevas incorporaciones y sobre todo con una grandísima calidad en los relatos.
    Suerte a todos y nos seguimos leyendo.
    Besos.
    Malu.

    ResponderEliminar
  7. Emitido mi veredicto. Qué gusto ver por aquí a buenos amigos y grandes del micro. Suerte para todos.

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría ser el primero en felicitar a Sandra/Pulgacroft, cuyas letras sigo y disfruto casi a diario desde hace tiempo. Ese micro con corazón, al igual que ella, merecen reconocimiento. ¡Enhorabuena!
    Aprovecho para agradecer a todos los que apoyaron mi “Esperanza” el pasado mes.
    Estoy de acuerdo con Nortincgas y con Malu en que podría haber habido dos relaciones de buenos relatos finalistas, incluidos los suyos, seguro que Alex estará contento con el nivel que está cogiendo esto (que lo diga, que lo diga).
    Hablando de finalistas, de mi amiga Patricia sólo puedo hablar bien. Beto y Enrique, siempre lo hacéis, pero hay que decirlo: este mes os habéis salido. Dani, has sido una grata sorpresa. Me encantó el relato trascendente de Pablo. Es un lujo compartir espacio con un intelectual como Jero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, de mí sólo puedes hablar bien porque sabes que tengo un fondo tenebroso y penúmbrico... Ay, qué penita no haber podido ir a Madrid...

      Eliminar
    2. Gracias Ángel! Eres un exageraaoooooooooooo por la parte que me toca. Abrazos para todos

      Eliminar
  9. ¡Enhorabuena, Sandra!!!! Te lo mereces pero mucho, mucho, mucho. Yo también creo que éste ha sido un mes extraordinario y me sorprendió verme en la lista, así que muchas gracias a quienes me han votado.
    Como dice Ángel, la enhorabuena es para todos y, para nuestro querido Álex, el primero.
    ¡A por febrero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Es curioso, por cierto, que el relato ganador lleve el mismo título que el ganador del mes anterior.

      Eliminar
    2. Sí Alex me había fijado. De esas casualidades que se dan... Mi relato llevaba ése título desde antes de ser pensado para el 50 palabras... Parece que las cardiopatías dan suerte , en lo que a letras se refiere, claro! Jeje.
      Gracias por este espacio!!

      Eliminar
  10. Muchísimas gracias, de verdad, a todos los que me habéis votado, hacía ya un tiempo que no participaba y mi vuelta no ha podido ser más positiva.
    Gracias Ángel, cuando he visto que rivalizaba contigo así tan "cuerpo a cuerpo" he pensado: "bueno si hay que perder mejor con alguien de su talla y además amigo" jeje, así que genial!!
    Felicidades también a mis compis de lista: Patricia Richmond (gracias por la felicitación! ) , Pablo Núñez, Beto, Enrique Mochón, Dani Keral y a Jero !!
    Un besazo para todos y a seguir disfrutando de los buenos micros y de esta página amiga que tantas satisfacciones nos da.

    -Sandra Sánchez-

    ResponderEliminar
  11. Notincgas2/2/15, 15:20

    ¡Enhorabuena, Pulgacroft!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por esa 'Cardiopatía' que ha enamorado a tanta gente, Sandra/Pulgacroft.
    Para mí ha sido un verdadero privilegio compartir con tan magníficos 'micros' esta lista. También mi enhorabuena a los que están, y a los que merecían estar.
    Gracias a todos los me habéis votado. Hace tiempo que perdí la ilusión por escribir pero, gracias a vosotros, a 50 palabras, y a mi admirado Enrique que me animó a participar, el veneno ha vuelto y creo que esta vez para quedarse.
    Es un orgullo para mí pertenecer a esta gran familia.
    Por último, quiero dar también la enhorabuena a los autores de los más de 80 relatos de este mes que cada día, cuando me salta el twitter de 50 palabras anunciando un nuevo relato, me hacen evadirme por un momento de la realidad y viajar por los mundos y situaciones creados con tanta imaginación.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Pablo!!! Felicidades a ti también! Seguiremos disfrutando de la escritura!
      Un saludo!!

      Eliminar
  13. ¡Enhorabuena Sandra (Pulgacroft)! Por el merecido reconocimiento a un relato tan bonito. Felicitaciones también a Ángel, quien estuvo cerca, y a los demás autores que estuvieron en la lista, con historias extraordinarias. Gracias a los que apoyaron mi relato y le dieron su voto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beto y por supuesto felicidades a ti también!!
      Saludos!!!

      Eliminar
  14. Enhorabuena Sandra! Un gran relato y enhorabuena también a todos los finalistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jero hoy sí!! jajaja Muchísimas gracias y felicidades a ti también!!
      Por aquí seguiremos!
      Saludos!!

      Eliminar
  15. ¡Enhorabuena Sandra! Un relato genial, merecedor de todos los elogios. Ya hemos comprobado, ambas, que la cardiopatía puede dar alguna satisfacción… Enhorabuena también a todos los clasificados, este mes qué difícil ha sido decidirse...
    Felicidades y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Mª Jesús ya me di cuenta de la casualidad de los títulos! y seguidos! jeje, parece que los corazones sintomáticos dan buenos resultados sí! Muchas gracias y un saludo!

      Eliminar
  16. Enhorabuena a todos los participantes de enero, en especial a Sandra, por supuesto, pero también a Pablo y Dani por esa magnífica presentación. Es evidente que cada vez está más complicado ser finalista; mentiría si dijera que no gusta serlo, pero creo que estaréis de acuerdo, por sobradas razones, en que es lo de menos, y más viendo el fenomenal ambiente que se respira en 50.
    Un afectuoso saludo a todos y gracias, Pablo, por tu humildad y generosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Enrique!!! sí, es complicado ser finalista pero esta vez la suerte estuvo de mi lado.
      :)
      Saludos!!

      Eliminar
  17. Rafael Domingo Sánchez7/2/15, 10:44

    Solo se me ocurren palabras de asombro y admiración por la calidad de todos los finalistas. Sandra, enhorabuena por "reanimarnos" el músculo cardíaco con la lectura de tus palabras...y por llevarte el honor del mes de enero, por supuesto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael, lo que más me satisface es que el relato haya gustado, a parte de salir ganador o no. Así que yo feliz!
      Muchas gracias!!!!!!
      Saludos!!
      Sandra.

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!