Un día cualquiera

Una mañana madre me contó de dónde venían los niños. Una tarde don Pedro, el párroco del pueblo, dijo a mis padres estar muy orgulloso de mí. Una noche, antes de morir, padre me contó que fue don Pedro quien ayudó a madre a escribir la carta a la cigüeña.
Escrito por Dídac Marín Hernández - Web

16 comentarios :

  1. Espléndido relato. Cuenta el protagonista sus grandes hallazgos en tres momentos de su vida. Desde el origen de los niños, hasta el descubrimiento de su verdadero padre. Enhorabuena, Dídac. Más que gustado, tu relato me ha encandilado. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hay ayudas que son inestimables. Y aparecen "un día cualquiera". Gracias, Didac. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Tres frases tres y... cuántas historias.
    Voy a leerlo otra vez. Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  4. Un día cualquiera te sueltan el notición, seguro que fue un día importante en la vida del protagonista. En este caso, tres días de grandes revelaciones.
    Besos.
    Malu.

    ResponderEliminar
  5. Fina Nieto Ramón2/2/15, 11:40

    Un día cualquiera empieza como cualquier día, pero a saber cómo puede acabar. Buen micro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Todo ocurre el día que menos se espera y nos suele coger a trasmano. No sabemos si sería mejor que todo estuviera programado, pero la realidad va por otro camino y las revelaciones importantes se producen cuando a la vida se le antoja.
    Un interesante trío de ráfagas que se interrelacionan.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Un microrrelato muy bueno, sobra decir que me gusta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho Didac.
    Muy ingeniosos y muy bien contado.
    Enhorabuena. Es muy buen micro.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!