Antes de entrar, dejen salir

Empieza las vacaciones y camino de casa deja de fumar. Al día siguiente deja de gritar, al siguiente de refunfuñar, y día a día va dejando de enfadarse, de maldecir, de cabrearse, de...

Acaba las vacaciones y de vuelta a la oficina pasa por el estanco y deja de dejar.
Escrito por Dídac Marín Hernández - Web

12 comentarios :

  1. Qué bueno y real... Me gusta!!!

    ResponderEliminar
  2. La existencia, todo un círculo concéntrico y vicioso.
    A mí también me gusta, Didac.

    ResponderEliminar
  3. Y a mi, Didac.
    Y lo que más me gusta es la frase final. Deja de dejar.
    Saludos.
    Pablo

    ResponderEliminar
  4. El conductor de autobus27/3/15, 19:25

    Estaría bien hacer una, por lo que se ve, larga lista de las cosas que ha ido dejando en las vacaciones...pica la curiosidad no? por cierto, que dejaría yo?

    ResponderEliminar
  5. Me sumo a los comentarios anteriores. A mí también me gusta y por eso va por delante mi "Me gusta". Y espero que no dejes de... escribir.
    Saludos, Dídac.

    ResponderEliminar
  6. Un personaje que es hijo de su tiempo, como todos nosotros, encasillados y programados sin que a veces nos demos cuenta: Navidad, rebajas, día del padre, Semana Santa... Qué se le va a hacer, nos rendimos al refrán "donde fueres haz lo que vieres" en detrimento de la individualidad, será porque somos seres sociales, o porque no se puede hacer otra cosa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Salvador Pérez Salas28/3/15, 19:50

    Dejar de dejar... ¡Buena frase para reflexionar.

    ResponderEliminar
  8. Margarita del Brezo29/3/15, 12:49

    Esas fechas señaladas que nos ayudan a planear. Ahora solo falta encontrar la forma de mantener tantos buenos propósitos.
    Un saludo, Dídac.

    ResponderEliminar
  9. No es frecuente que vayamos al trabajo con buen ánimo. Dicen que es, entre otras cosas, por la alienación a la que nos somete. Sin duda, merece la pena buscar los mecanismos que impidan que lo uno y lo otro sucedan.
    Me ha gustado, Didac.
    Saludos y suerte.
    Enrique.

    ResponderEliminar
  10. Supongo que esta persona lo pasa realmente mal en su trabajo, ya que las vacaciones provocan en ella toda una transformación. Sería bueno que intente mejorar también en su rutina laboral, ya que las vacaciones son pocas y si tiene que trabajar... Me viene a la cabeza aquella frase de "Si no puedes hacer lo que te gusta, haz que te guste lo que haces". Buen micro para la reflexión, Dídac. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, muy bueno...
    Saludos y un me gusta

    ResponderEliminar
  12. Los estuvimos leyendo todos, mi pareja y yo, y tu micmicrorrelato es el preferido de é, se hecho una gran carcajada al terminar de leerlo.
    Enhorabuena y suerte Finalista.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!