No hay derecho

Los viernes de mi vida vienen solos. Lo hacen uno tras otro. Pero la semana pasada no dio la cara. Esperé durante todo el fin de semana pero no apareció. Como no asome esta vez... hablaré con la semana. ¡Mi vida quiero vivirla entera! No puedo perder un solo día.
Escrito por Salvador Pérez Salas

23 comentarios :

  1. Salvador, gran micro.
    Que bien escrito. Y bueno, estoy contigo, las semanas hay que vivirlas enteras y si desparece un día, que sea el lunes, pero nunca nuestro querido viernes.
    Imagínate que desastre para Robinson Crusoe.
    Saludos
    Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salvador Pérez Salas29/3/15, 22:36

      Ese fin de semana representábamos una obra de teatro. No pude leer los comentarios. Gracias, Pablo.

      Eliminar
  2. Pues de nosotros depende el no desperdiciar el tiempo. Ya lo dice ese chico de nombre tan raro: ¡Ni una página en blanco más!
    Buen relato, Salvador.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No hay derecho ni decoro. ¡Mira que escaparse tu viernes! A este paso nos van a quitar el mes de agosto.
    ¡Reclama!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salvador Pérez Salas29/3/15, 22:39

      Hay que reclamar, claro que sí. Gracias Patricia.

      Eliminar
  4. No se puede escapar ni un solo día y menos un viernes. Pero si vuelve a suceder, haz de cualquier simple lunes un viernes y verás que no se vuelve a perder.
    Un beso Salvador.
    Malu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salvador Pérez Salas29/3/15, 22:39

      Gracias por el consejo. Lo haré,

      Eliminar
  5. Las semanas son demasiado cortas para que se pierda ningún día.
    Ya me dirás qué te contesta. A mí tampoco no me vendría mal saberlo.
    Un saludo, Salvador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salvador Pérez Salas29/3/15, 22:41

      Aún sin respuesta, Margarita. Gracias.

      Eliminar
  6. Si es que el tiempo a veces corre demasiado :) Hay que reclamar.
    Muy divertido micro.

    Suerte ♣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salvador Pérez Salas29/3/15, 22:42

      Me alegra haber sacado una sonrisa tuya. Gracias.

      Eliminar
  7. Pues ojo con este viernes, porque es viernes y trece. Ya nos contarás si aparece sin más o se hace el interesante...
    Muy original. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salvador Pérez Salas29/3/15, 22:43

      ¡No apareció! Ni se ha manifestado de ninguna manera.

      Eliminar
  8. El problema de tu reclamación, Salvador, es que posiblemente la sra. Semana no se digne en contestarte. Ante su previsible mutismo, te propongo alguna medida drástica, como añadir más días a febrero, o que todos los meses tengan 31, seguro que la susodicha no se entera y así tendrías una compensación. No hay que perdonar ni un minuto, que el tiempo es oro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salvador Pérez Salas29/3/15, 22:45

      No sería mala cosa esa...habré de esperar al próximo bisiesto.Gracias, Maestro.

      Eliminar
  9. Hay que reclamar, te lo digo por experiencia. Yo también perdí el viernes, luego el lunes, y así sin darme cuenta, he perdido diez años!
    Muy ingenioso, Salvador.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salvador Pérez Salas29/3/15, 22:47

      Espero no llegar al diez años. ¡No pienso perder ni in día más! Gracias

      Eliminar
  10. Esa es la idea, Salvador, vivir la vida entera, sin dejarnos un solo día sin vivir con intensidad. Me ha encantado la parte en la que dices que tienes que hablar con la semana para ver que pasa con los viernes. Genial. Te felicito por este microrrelato. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salvador Pérez Salas29/3/15, 22:48

      Minuto a minuto. Segundo a segundo. Gracias

      Eliminar
  11. ¡Toma ya! ¡Y precisamente el viernes! ¡El mejor día de la semana! Muy original, sí señor.
    Muy bueno, Salvador.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salvador Pérez Salas29/3/15, 22:49

      Gracias, Luis. ¡Con lo bueno que es vivir el viernes!

      Eliminar
  12. ¡Toma ya! ¡Y precisamente el viernes! ¡El mejor día de la semana! Muy original, sí señor.
    Muy bueno, Salvador.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!