La tragedia

Ente tanto llanto, no veía claramente la persona que más le importaba. El temor y la incertidumbre le hacían suponer que su cuerpo estaría allí tendido entre todas esas personas, que yacían allí tendidas entre las cenizas. Solo buscaba y trataba de entender la razón de tanto dolor. Esperaba encontrarlo.
Escrito por Alicia Cuéllar Vidal

6 comentarios :

  1. Este relato me hace pensar en un atentado, quizás como alguno de los que han podido ocurrir en España. Pero cuando busca y trata de entender la razón de tanto dolor, esa razón de tanto dolor es por la pérdida de esa persona no? por no encontrarlo. Imagino que quien busca es una mujer y el buscado es un hombre. Igual él está buscándola también a ella y ha habido suerte...

    ResponderEliminar
  2. Yo también entiendo que este relato trata sobre un atentado, ojalá este protagonista encuentre con vida a la persona que busca. Entender y encontrar la razón a hechos así es tarea imposible, por lo menos para mí.
    Dura esta historia con un final en busca de razón, encontrar sentido al sinsentido.
    Besos.
    Malu.

    ResponderEliminar
  3. Salvador Pérez Salas21/4/15, 22:38

    Al menos... sobrevivió. Aunque tuviera que hacerlo solo con los recuerdos de aquella persona.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con Malu en que es imposible encontrar una respuesta desde la razón y que esa búsqueda producirá además más dolor.
    ¡Bendita esperanza!
    Saludos, Alicia.

    ResponderEliminar
  5. Supongo que podría tratarse de cualquier tipo de tragedia que, cuando te toca de cerca, te sacude en un torbellino de emociones y pensamientos. Me ha gustado cómo lo has tratado, Alicia. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¿Sabes lo que me parece más terrorífico de la situación que dibujas? Los móviles sonando con la esperanza de ser cogidos y sus inertes dueños viviendo ya la otra vida.
    Realmente trágico tu micro.
    Saludos
    Pablo

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!