Me quiere, no me quiere

Me gustan las margaritas, sus colores, esa forma de mirar al cielo buscando sol, sus ganas de vivir... Tal vez por esa razón nunca me gustó el juego de deshojarlas. Aunque, pensándolo bien, creo que nunca me gustó porque no salía el "me quiere" y yo quería que me quisieran.
Escrito por Carmen Martagón E. - Twitter

16 comentarios :

  1. Querida Carmen, permíteme que te diga que las margaritas estaban equivocadas. Se te quiere y a tus pequeñas joyas que nos traes aquí, también.
    Un besote muy cariñoso.
    Pablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pablo. Me alegra que te guste. Un Besote grande.

      Eliminar
  2. Por favor, Carmen, indulta a las margaritas.... Que sí, que te queremos, sobre todo leer.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje. Las indulto si me lo pides y además me encantan... Gracias Patricia. Mil besos.

      Eliminar
  3. Me has recordado algo que hacía yo de pequeño, un niño muy silvestre y un tanto enamoradizo. Deshojaba una margarita, si salía "no", iba a por otra hasta tener un resultado satisfactorio, y cuando éste llegaba, cogía otra más para confirmarlo, y así casi hasta el infinito, pobres margaritas, cada día dejaba unos cuantos metros cuadrados como un solar. No hagas caso del resultado, en tu caso te quiere o te quiere, no puede ser de otra forma.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángel. Es estupendo sentir que te quieren. Besitos

      Eliminar
  4. Confieso que yo era como Ángel, margarita va y margarita viene. Es una flor que me encanta, tanto como este relato.
    Un beso Carmen.
    Malu.

    ResponderEliminar
  5. A mí me pasaba lo mismo, pero cuando llegaba al sitio ya habían pasado por allí Ángel y Malu, heridos de amor, y solo encontraba una alfombra de pétalos blancos, :).
    Qué bonito y dulce tu relato, Carmen, y qué bonito es el amor, sobre todo en primavera...
    Saludos y enhorabuena.
    Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaa. Ya se sabe que quien llega tarde... Jajajaja. Gracias Enrique. Muchos besos

      Eliminar
  6. En mi caso, y más de una vez, cuando deshojaba pétalos de margarita hace ya muchos años, si no me salía el "me quiere", miraba hacia todos lados y daba pucherazo. No conseguía nada, salvo la ilusión de sentirme querido.
    Afortunadamente hoy, y las margaritas me lo agradecen, no necesito "despetalar" ninguna.
    Buen microrrelato y muy bien contado. Se merece mi "Me gusta" y el de aquellos que se detengan en leerlo.
    Muchos saludos, Carmen. Y enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose Antonio. Que tiernos los pucheros de pequeños Jeje. Un abrazo grande

      Eliminar
  7. El truco estaba en ver que cuando ibas llegando a los últimos pétalos y te barruntabas el resultado, era mejor parar de deshojar y comenzar con una nueva flor. Un micro muy tierno y delicado, Carmen. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeej. Un buen truco... Saludos Matrioska y mil gracias.

      Eliminar
  8. Me encantan las margaritas, Carmen, y creo que no tengo que explicarte el motivo. Tanto convivir con ellas, pronto aprendí que el truco está en encontrar a alguien que te las regale con todos sus pétalos llenos de síes. Pero seguro que eso tú ya lo sabes y lo disfrutadas.
    Dulces, delicadas, suaves y deliciosas palabras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos Margarita!!! Un nombre tan bonito con el que convivir merece un relato dedicado o unos poemas. Gracias compi de letras.

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!