Paraíso

Un hombre que llevaba varios días paseando por el Paraíso, tras haber sido admitido después de su muerte, fue llamado ante la presencia de Dios.

—Te he notado un tanto intranquilo desde que estás aquí, con los elegidos —le dijo—. ¿Echas algo de menos?

—Sí —respondió el hombre avergonzado—: vivir.
Escrito por Cadillac Solitario

26 comentarios :

  1. Osea que, ahora sabemos de buena tinta que uno en el cielo se aburre porque solo le dejan pasear en paz. Es decir, que estar en el cielo es como ir de la Comarca a Mordor, pero sin el anillo...Bueno pues creo que habrá que probar en el otro lado, a ver que tal.

    Si hay un segundo relato, intenta buscar otro confidente que nos cuente que tal en el infierno...

    Muy bueno, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cadillac Solitario22/4/15, 15:31

      Gracias, Rorschach. Los confidentes del infierno todavía no se han dejado ver. No sé si eso es bueno o malo.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Cadillac Solitario22/4/15, 15:32

      Gracias, Carmen.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Es que no todos los Paraísos lo son realmente, vamos, creo yo. Y este, menos todavía ya que conlleva la pérdida de la vida, ¡casi nada!
    Me gusta Cadillac, un beso.
    Malu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cadillac Solitario22/4/15, 15:34

      Gracias por tu comentario, Malu. Yo creo que cada cual tiene su paraíso. Ese nunca deberían arrebatárnoslo.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Salvador Pérez Salas21/4/15, 22:28

    La vida es el mejor paraíso. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cadillac Solitario22/4/15, 15:36

      Ese es el mejor resumen.
      Saludos, Salvador.

      Eliminar
  5. Pues si dices que el cielo es tan aburrido, habrá que hacer méritos para ir al infierno!
    Me ha gustado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cadillac Solitario22/4/15, 15:37

      Gracias, Rosy. Dicen que en el infierno nos encontraremos a nuestros mejores amigos. Por algo será.
      Saludos.

      Eliminar
  6. A ver si al final el Paraíso no va a ser como lo nos lo han pintado. Lo malo es que una vez allí debe ser difícil la marcha atrás.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cadillac Solitario22/4/15, 15:39

      Esa es una pega que habría que solucionar. Que nos dejen elegir nuestro paraíso.
      Saludos, Ángel.

      Eliminar
  7. No hay mejor paraíso que estar vivo o, al menos, que se pueda contar.
    Un saludo, Cadillac.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cadillac Solitario22/4/15, 15:42

      Ese mismo es el Paraíso del título. Así me gusta verlo a mí.
      Gracias, Margarita.

      Eliminar
  8. Las historias del día de hoy refieren la vida o bien su ausencia. En el paraíso de las letras la vida es un juego de palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cadillac Solitario22/4/15, 15:44

      Gracias por tu comentario y reflexión, Ricardo.
      Saludos.

      Eliminar
  9. Fina Nieto Ramón22/4/15, 11:58

    Me gusta ese homenaje a la vida, Cadillac. Suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cadillac Solitario22/4/15, 15:45

      A mí me gusta tu forma de describir el relato. Gracias, Fina.
      Saludos.

      Eliminar
  10. Pues grave sería que, después de todo lo que se cuece por aquí, en el paraíso nos aburriésemos y quisiésemos volver. Buen micro, Cadillac. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cadillac Solitario22/4/15, 15:47

      Nunca se sabe, Matrioska, o quizá nunca lo sabremos. Gracias por tu comentario.
      Saludos.

      Eliminar
  11. Es que no hay nada como estar vivo. Hay malos momentospero compensa. Buen micro y gran canto a la vida.
    Este sería un buen nombre para un bar. 'El paraíso'.
    Buen relato, Cadillac.
    Saludos.
    Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cadillac Solitario22/4/15, 15:50

      Gracias por el comentario, Pablo. Seguro que ya hay bares con ese nombre y hasta quien se sienta allí con esa sensación.
      Saludos.

      Eliminar
  12. Como decía un viejillo, como en la casa de uno, no se está en ningun sitio. Ni siquiera en el paraiso.
    Muy bueno. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cadillac Solitario23/4/15, 14:43

      Me imagino que cual tendrá su paraíso, Ángel. Gracias por el comentario.
      Saludos.

      Eliminar
  13. ¿Paraíso? ¿Para qué? Mejor una vida y vivir para contarla.
    Buen microrrelato, Cadillac Solitario. Va mi "Me gusta" y con él un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cadillac Solitario23/4/15, 14:46

      Es que quizá nuestra vida sea el paraíso (o el infierno, según lo que le haya tocado a cada uno). Así que por qué no disfrutarla. Estoy contigo. Gracias por tu comentario.
      Saludos.

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!