El Protocolo Kadira

El valiente guerrero Craigach, del sistema Wohän, fue perseguido por un comando enemigo Reodai; rescató a la joven Asarëya, experta en Física Geodinámica Subnódal y única conocedora del Protocolo Kadira, capaz de generar un Escudo Geosincrono Mynagot de Energía Draissgha con el que vencer a las Ordas de Malignos Enthömroth.
Escrito por Luis Goróstegui

13 comentarios :

  1. ¡Me encanta! De raro, nada. ¿Cómo no enfrrentarse al mismo demonio por rescatarla? El Protocolo Kadira debe ser explicado y cantando en las plazas públicas para preservarlo.
    Cuéntanos más, Luis, por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Patricia. Me ha gustado mucho tu entusiasmo. Yo también estoy interesado en saber más sobre dicho protocolo. Buscaré más información sobre él en las más recónditas bibliotecas del Sistema Wohän y sus alrededores. Seguiré informando.

      Eliminar
  2. He de reconocer que no me he enterado de nada, pero, al mismo tiempo, este microrrelato tiene un no sé qué que lo hace atrayente y que le da un carácter innovador, lo cual me gusta.
    Una cosa, Luis (y no quisiera que me malinterpretases ni que te lo tomases a mal, porque no lleva segundas ni malas intenciones): ¿Lo de las "Ordas de Malignos Enthömroth" -"hordas" sin su hache académica- es porque el "Escudo Geosincrono Mynagot de Energía Draissgha" ha comenzado ya a surtir sus efectos? ;) :D
    Broma aparte, va mi "Me gusta" y un saludo muy cordial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo, José Antonio. Tienes toda la razón: donde pone "ordas" debería poner "hordas". Supongo que fue por las prisas escribiendo... aunque, ya puestos, podría referirse a un nuevo tipo de ejército sanguinario propio del planeta de los Malignos Enthömroth. De todas formas, según Wikipedia (aunque es posible que sea falsa), existe la acepción "orda" referida a una estructura socio-política y militar que se encuentra en la estepa euroasiática, asociados con los mongoles. En todo caso, mi intención inicial era poner "hordas". Un cordial saludo también para tí.

      Eliminar
  3. Luis, a mí me ha gustado y además no me parece tan raro. Me harrecordado al primer episodio, que resulta que era el cuarto (la película del 78, vamos, que en lo de la numeración sí que se hizo un lío George Lucas) 'La guerra de las Galaxias. Ahí se nos presentaba otro mundo y otros planetas y a muchos nos gustó. Como tu micro.
    Un abrazo.
    Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pablo. Yo también disfruté con "La guerra de las galaxias", y me gusta ese ambiente de aventura interplanetaria, por eso me gusta inventarme historias como estas. Otro abrazo para tí.

      Eliminar
  4. Original y mucho!!! ¡Qué imaginación para los nombres! Espero que todo salga bien Jejeje. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carmen. Lo cierto es que cuando escribo estos relatos, lo que más me divierte es buscar esos nombres raros. Un saludo.

      Eliminar
  5. Yo reconozco que es un relato diferente y muy original. Todo esfuerzo es válido para vencer a las Ordas de Malignos Enthömroth.
    Un beso.
    Malu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Malu. Escribo estos relatos porque me gusta la novelas de fantasía y ciencia-ficción. Tienes razón, todo esfuerzo es poco, por eso es necesario utilizar el Protocolo Kadira. Un cordial saludo.

      Eliminar
    2. Por si te interesa: http://letrasinquietas.es/encuentros-en-la-tercera-frase-2a-edicion/

      Eliminar
  6. Veo este micro como el episodio piloto de una exitosa saga, por lo que me tienes a la espera de las siguientes entregas, Luis.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Fina. Intentaré estar a la altura de las expectativas, aunque no sé yo... Me estrujaré la neurona lo más que pueda. Un saludo.

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!