Superación

Estaba en uno de esos momentos en los que no sabía si se hundía o si aún podía remontar. Entonces, como en una visión fugaz, lo comprendió todo, lo aceptó y quiso aferrarse a su diferencia tanto tiempo ocultada. En su sonrisa, se podía leer: "Soy yo y soy distinto".
Escrito por Crispín

12 comentarios :

  1. Genial.
    El título ya lo dice todo ¡superación! Y esa sonrisa tras ver el fogonazo, aceptar sus diferencias y tirar para delante... Me ha encantado, Crispín.
    Enhorabuena.
    Saludos.
    Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No siempre es fácil, pero sí productivo.
      Gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. Ojalá todos hiciésemos lo mismo, aceptarnos como somos y soltar lastre. Muy buen micro, Crispín. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces solo es necesario una señal, un fogonazo.
      Gracias

      Eliminar
  3. Superación del propio miedo para empezar a vivir y sonreír.
    Muy bonito, Crispin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Patricia.

      Eliminar
  4. Irrepetibles y sin embargo tan parecidos. Para conseguir cierto equilibrio necesitamos seguridad y confianza.
    Me gusta tu relato, Crispín. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Un equilibrio complejo, pero no imposible, siempre que afrontemos nuestros retos.

    ResponderEliminar
  6. Ser distinto no significa ser ni peor ni mejor, simplemente diferente y sólo aceptando nuestras diferencias podemos lograr que los demás también nos acepten. Buen micro, Crispín.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Efectivamente, conocer, aceptar y darles el valor que tienen.
    Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  8. No hay nada como aceptarse a uno mismo, ahí es donde está el éxito. La sonrisa final lo dice todo.
    Besos.
    Malu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Malu, la lucha contra la autocensura es la base de la aceptación.

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!