Viaje relámpago

El tren circula veloz por interminables estepas. Percibo el rumor de los pasajeros que conversan en lengua extranjera. Evoco el caviar que comeré más tarde. "¡Maribel, hay que pasar este documento a la firma!", me dice el jefe. Me bajo del tren inmediatamente. ¡Pardiez, qué suerte tienen los demás viajeros!
Escrito por Hipérbole

13 comentarios :

  1. Maribel, firma el documento y sube de nuevo al tren o haz que pare para alcanzarlo.
    La imaginación es un arma poderosa y en tu caso muy bien empleada para deleitarnos con este maravilloso relato.
    Saludos, Hipérbole.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Firmado, Jose; y me volví a subir al tren y continué el viaje como si mi jefe no me hubiera interrumpido.

      Eliminar
  2. Antonio B.14/5/15, 9:44

    Podremos encarcelar al cuerpo, no a la imaginación.

    Hipérbole, nos has puesto perfectamente la realidad en los morros con tu frase entrecomillada mientras chafábamos la nariz contra la ventanilla mirando ese paisaje estepario.

    Me ha gustado especialmente el final. No es fácil terminar una historia sin tirar de corazón ni apelar de sentimentalismos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio B.14/5/15, 9:45

      A ver, Antonio, se dice "a sentimentalismos"

      Eliminar
    2. ¡Qué paisajes, Antonio B.! Te recomiendo que los visites. Ya te digo en qué tren tienes que subirte.

      Eliminar
  3. Si no fuera por esos viajes relámpago, sería difícil mantener la buena letra en nuestros documentos.
    Un saludo, Hipérbole.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, Margarita, hay que contribuir a mantener la buena letra y como viajo baratito...puedo permitírmelo

      Eliminar
  4. Un mundo en el que perderse y que prometía tanto, con paisajes, sensaciones y sabores, roto de un hachazo por la realidad práctica. Se puede decir que, demasiadas veces, todos somos Maribel.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángel, como me subí otra vez al tren, al final comí caviar :)

      Eliminar
  5. Si yo fuera ella, me apresuraría con ese documento y corría a pillar el tren en la siguiente estación. Buen micro, Hipérbole.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay si no fuera por esos viajes que hacemos!
    Recomiendo mínimo uno al día.
    Muy bien contado Hipérbole, no dejemos de viajar en este tren.
    Un beso.
    Malu.

    ResponderEliminar
  7. No dejemos de hacerlo, Malú, siempre podemos encontrar billetes con hermosos destinos :)

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!