El futuro

La pitonisa a la que acudí para conocer mi futuro tenía fama de ser infalible. Ella me miró con sus ojos negros y ni siquiera tuvo que leerme las cartas del tarot. Me dijo que antes de un año sería hombre muerto. Entonces decidí cambiarme de sexo. Infalible, como digo.
Escrito por Cadillac Solitario

13 comentarios :

  1. ¡Que gran decisión tuvo tu protagonista, Cadiilac!
    Gran micro lleno de ingenio. Me ha gustado mucho.
    Un saludo.
    Pablo

    ResponderEliminar
  2. Me sacó una sonrisa tus palabras. Muy bueno el relato.

    ResponderEliminar
  3. :) Muy bueno Cadillac Solitario

    ResponderEliminar
  4. Una sabia decisión con la que evitó males mayores y supo burlar a la muerte. Al menos durante un año...
    Va mi "Me gusta" y un cordial saludo, Cadillac.

    ResponderEliminar
  5. ¡Plas, plas, plas! ¡Qué bueno!
    Un saludo, Cadillac.

    ResponderEliminar
  6. Cadillac Solitario5/6/15, 17:44

    Muchas gracias por vuestros comentarios, Pablo, Ricardo, Raquel, José Antonio y Fina. Ya es todo un premio que os guste o que os haya sacado una sonrisa.

    ResponderEliminar
  7. Una manera muy inteligente de confundir a la muerte, muere un hombre y nace una mujer. Un microrrelato muy bueno, suerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Grandioso! La carcajada es el mejor punto final.
    Mis más sonoros aplausos, Cadillac.

    ResponderEliminar
  9. Cadillac Solitario7/6/15, 15:16

    Muchas gracias también a vosotros, Beto y Microrelatate, por leer y comentar. Que os guste sigue siento un premio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno Cadillac, una manera muy hábil de esquivar la muerte matando él mismo al hombre. Muy original tu micro, felicidades. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Cadillac Solitario8/6/15, 17:48

    Gracias también a ti por tu lectura y el comentario, Matrioska.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Si hay que cambiar la realidad para que el futuro se modifique, pues se hace, el caso es sobrevivir, aunque siempre le quedará la duda de si la pitonisa era en realidad una farsante y el cambio de sexo fue para nada; en todo caso, tu protagonista ha preferido curarse en salud, ya sólo le quedará acostumbrarse.
    Un relato muy simpático
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Cadillac Solitario9/6/15, 22:32

    O que la pitonisa sea la propia artífice del futuro, dada su infalibilidad. Lo importante, como dices, es sobrevivir.
    Gracias por el comentario, Ángel.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!