Impronta

Teorías, hechos, dichos, actitudes, aptitudes... Todo lo cuestionaba. Y, siempre que podía, lo dejaba por escrito en algún lado: en una servilleta, en un blog, en un artículo periodístico... Los arañazos en el ataúd fueron la última huella de su cuestionamiento sobre la profesionalidad del forense que certificó su muerte.
Escrito por *L* - Blogger

26 comentarios :

  1. He recuperado mi sombrero de plumas para hacerte con él la reverencia que te mereces.
    ¡Grande!

    ResponderEliminar
  2. Atrapa, es muy bueno...
    Besicos "L"

    ResponderEliminar
  3. Genio y figura..hasta la sepultura.
    Un relato muy nítido, Felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra un montón que os haya gustado el micro con el que me estreno por aquí. :) ¡GRACIAS! Beso grande para todos.

    ResponderEliminar
  5. Antonio B.3/6/15, 22:14

    Crítico hasta el día de su muerte. Un buen relato con cierto toque final de humor negro. Me ha gustado.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Fiel a sí mismo hasta en el último momento. Como ha dicho Antonio, buen humor negro.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Bueno, muy bueno. Un merecido "me gusta"
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Simplemente una genialidad, *L*. Bienvenida y si tus micros son de este nivel, me froto las manos con todo lo bueno que nos espera.
    Tu personaje fue fiel a su carácter hasta en el último momento. Yo me considero desde hoy un fiel seguidor tuyo. Enhorabuena por tan magnífico estreno.
    Un besote.
    Pablo

    ResponderEliminar
  9. Excelente debut. Bienvenida, L.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Soberbio! Aún rechinan en mis oídos esas uñas arañando la madera...
    Bienvenida *L* a esta familia literaria que con relatos como este y cincuentistas como tú se hace cada día más grande y mejor.
    Va mi "Me gusta", un cálido saludo y ya estoy expectante por el próximo.

    ResponderEliminar
  11. Genial. Me lo apunto como favorito para la final.
    Abrazos de Nicolás II, ¿Charo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja...xD Mira que eres gamberro!!! Si firmas así, te seguiré equivocando con Jarque, Rafa, como ocurrió en Madrid. GLUPSSSSS... ^_^

      Por la red prefiero que me llaméis *L*, así, con asteriscos, que son mis ojitos. La ele mayúscula es mi naricilla. Lo explico en mis blogs. ;)

      Me alegro de que te guste el micro. :))) A ver si me animo y mando algún otro. ¡Beso!

      Eliminar
  12. Seguramente fue su crítica más desesperada.
    Buen relato de presentación, L. ¡Bienvenida!

    ResponderEliminar
  13. A TOD@S ➨ Con el nivelazo que hay por aquí y, teniendo en cuenta que yo soy sólo una aprendiz, me alegra un montón que os haya gustado el micro. Esto anima a seguir aprendiendo y escribiendo. :)))

    ¡GRACIAS y BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Notincgas4/6/15, 17:15

    Buen debut, *L* y bienvenida.

    A buen seguro que el hombre debía tener fama de paranoico.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. I Urtiaga4/6/15, 18:23

    Es muy, pero que muy bueno.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué gráfico! ¡Y vaya ritmo de escritura! Original y ameno.
    Me he divertido leyéndolo.
    Un saludo y bienvenida, *L*.

    ResponderEliminar
  17. Yo también lo quiero dejar por escrito. Me ha encantado tu microrrelato, *L*. Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Jajaja XD ¡Siempre hay gente que se queja de todo y nada le va bien!! Jajaja

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  20. De pronto uno lee un microrrelato como éste y se pregunta ¿Quién lo escribió? Y entonces quiere conocer más del autor y esa manera estupenda de contar una historia con las palabras precisas. Un micro que no deja indiferente al lector.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Reclamo el botón de 'Me encanta' de Pablo Núñez!

    No sabía qué me iba a encontrar bajo ese título y me he quedado muy sorprendida con las 50 palabras que venían detrás. Ágil, gráfico, angustioso y con giro final.

    Enhorabuena.

    ¡Bienvenida!

    ResponderEliminar
  22. Pues eso digo yo, una muy buena impronta habéis dejado tanto tu protagonista como tú. Enhorabuena *L*. Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. El ritmo y la fuerza de tu relato son el mejor modo de reflejar el carácter de tu personaje. No sé si solía llevar razón en sus opiniones; al menos en una sí. Estupendo relato de presentación, *L*. Enhorabuena y saludos.
    Enrique.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!