Amor, traición y tequila

Satisfecho, contempló su obra. Agarró la botella dispuesto a ahogar su conciencia en el alcohol. El líquido resbalaba por su barbilla, combinándose con sus lágrimas.

¿Sería alguien capaz de culparlo?

Procurando no olvidar ningún detalle, eliminó todas las pruebas y, con parsimonia, limpió la sangre de sus manos con tequila.
Escrito por José Torma - Web

10 comentarios :

  1. José, por lo bien que escribes, me gustaría mucho leerte en otro tipo de relatos. Aunque sea para denunciar la sinrazón y la locura de quienes se dejan llevar por sus pulsiones egoístas, no me gustan estas historias porque hay quien puede encontrar justificable la frase "mía o de nadie".
    Pero has sido muy valiente al retratar tan crudamente a ese monstruo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia, gracias por tus palabras. Te dire que me emocionan ya que siempre me tildan de sentimentaloide, entonces lograr conectar un relato oscuro, es un gran halago. Te invito a leer mi blog, si te place. Ahi veras en relatos mas tiernos y humanos, cursis tambien jaja. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me gusta cómo has narrado una historia cuyo tema no me gusta. ¡Enhorabuena!
    Un saludo, José.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu micro, José, me parece que está muy bien narrado y estructurado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Cuando leo estos micros tuyos tengo claro que solo puedo ser tu fan. Duro y feísimo tema presentado de un modo magistral. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ana, me ruborizas y no es facil jaja

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que habría una multitud dispuesta a culparlo. Eso que le quede claro a tu protagonista. Por lo demás, me parece que está muy bien contado.
    Saludos, José.
    Enrique.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!