Melodía

Él decidió no hablarle, solo deslizó sus manos sobre el piano observándola. Ella levantó su mirada y decidió no contestar a su silencio, solo alzó su voz y comenzó a cantar. No hubo palabras pero mediante esa melodía hicieron llorar a sus corazones y expresaron todo lo que debían decir.
Escrito por Lushai

9 comentarios :

  1. Me ha encantado, Lushai, ese tejemenaje que se traen tu Ella Fitzgerald y tu Oscar Peterson.
    Genial.
    Saludos.
    Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta costumbre mía de querer corregir... ¿No es tejemaneje?

      Eliminar
    2. Jajaja, efectivamente. Tejemaneje. Cosas de escribir por el móvil y no repasar. Si no me avisas ni me doy cuenta.
      Muchas gracias por avisar.
      Besote.
      Pablo

      Eliminar
  2. Más allá de las palabras, está la música, siempre la música.
    Buen micro, Lushai.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me han entrado ganas de ponerme a bailar, con eso te lo digo todo.
    Un saludo, Lushai

    ResponderEliminar
  4. Antonio B.25/9/15, 20:38

    La música es el vínculo entre lo etéreo, capaz de vestir la soledad más áspera o de enhebrar tiempo y espacio componiendo mosaicos de sensaciones y compañías.

    Conduces muy bien tu relato desde el preludio de los gestos hasta el surgir de las notas, dejando que hablen las sensaciones; por que la música es la poesía del sonido.

    Me ha gustado, Lushai. Enhorabuena por tan buen comienzo

    ResponderEliminar
  5. ¡La comunicación también es un arte, cómo tu relato!
    Me ha gustado más por lo que insinúas que por las 50palabras que escribiste.

    Muy buen relato mi felicitación.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué no pare la música, por favor!
    Un relato en el que los protagonistas lo insinúan todo sin decir ni una sola palabra. Me gusta, un beso.
    Malu.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias!! Muy cariñosos todos! Gracias por tan dulce bienvenida

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!