Traición

Como venía haciendo en los últimos años decidió romper bruscamente y cambiar de vida. No quería darle una nueva oportunidad para que volviera a engañarla. Llamó a la abogada y le pidió que tramitara su divorcio. A él se lo diría cuando, confiado, regresara de vacaciones. Esa sería su venganza.
Escrito por Gloria Arcos Lado

10 comentarios :

  1. Las estadísticas dicen que las separaciones se incrementan después de las vacaciones de verano, porque el periodo de convivencia aumenta y salen a relucir las grietas. En el caso de tu protagonista parece claro que el momento elegido se sale de estos baremos, pues se emparenta más con la venganza y con el golpe de efecto de atacar cuando menos se espera.
    Un abrazo, Gloria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, aunque él sabía que le había traicionado, no tenía la seguridad de que ella lo supiera.Pero sí parecía que sentía el temor a que eso pudiera suceder, por ello su reacción fue extraña.
      Y, aunque intentó negar la traición, ante los detalles aportados y el alegato de la esposa de que no era ciega, no tuvo más remedio que admitirlo, pero alegó que su devaneo fue en un momento de debilidad cuando estaba necesitado de amor. ¡Se puede ser más cínico!Gracias por comentar. Gloria

      Eliminar
  2. Y además que le saque su maleta a la puerta y cambie la cerradura. ¡Hombre!
    Buena venganza!
    Un abrazo Gloria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que mientras no se terminan los trámites insiste en quedarse en la casa con la excusa de llevar a los niños al colé y ayudar..

      Eliminar
  3. Esperemos que esta vez tenga la fuerza necesaria y enderece su vida. Me ha gustado, Gloria. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí desgracia es mi historia, la historia de 33 años de un matrimonio roto por una infidelidad reiterada de mi marido con una jovencita.
      La sensación de traición, de humillación, de haber perdido tres décadas de tu vida con quien no se lo merecía es tan grande, que sientes que nunca podrás recuperar tu corazón tan quebrado, y mucho menos volver a confiar en nadie más. Gracias por tus comentarios. Gloria

      Eliminar
  4. Buena decisión, pero sé por qué me da que a él no le va a sorprender mucho ...
    Un beso Gloria.
    Malu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No porque por algunos comentarios intuía que lo sabía, por ello antes de regresar recogió velas y por teléfono se convertía en un marido cariñoso, aunque desde el otro lado le trataban de manera fría. Ahora lo ha aceptado aunque intenta lograr un divorcio " ad hoc" con idas y venidas con la excusa de los niños. Y ahí estamos por ahora aguantando, tratando de llevar una convivencia más o menos tranquila hasta que llegue la sentencia.
      Es un proceso muy doloroso especialmente para la persona traicionada. Gracias por leerme. Gloria

      Eliminar
  5. La traición engendra venganza.
    Muy bueno Gloria, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he sido vengativa. Estoy tratando de zanjar de la mejor manera posible este mal momento, quiero que él sea feliz, pero cuando recuerdo lo que me ha hecho en ese momento me sale la mala sangre. Creó que es lo natural, sino sería señal de que en vez de sangre tengo horchata. Gracias, Jean. Gloria

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!