Policías y ladronas

Mi mejor amiga me robó el novio, si es que un novio puede robarse.

Aparecieron María y Juan para cobijar mi pena. María aprobó oposiciones a policía y comencé a verla menos, pero a Juan...

Sí, robé el novio a mi mejor amiga, si es que un novio puede robarse.
Escrito por La Marca Amarilla

27 comentarios :

  1. Hum, relato filosófico y con miga... pero novio que se deja robar... bien lejos hay que tirar, si es que un tontaina se puede tirar.
    Besicos, Marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ... Filosófico no se, pero ahí lo dejo yo, como quien no quiere la cosa!!

      Un saludo, Patricia!!! ;)

      Eliminar
  2. Redondo, redondo este relato, como dice Patricia, con mucha miga. Yo también me hago esa pregunta, ¿un novio puede robarse? Y además dejo otra pregunta más, ¿qué hizo María, también se fue a robar otro novio?
    Muy bueno, me ha encantado Marca.
    Besos.
    Malu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Malu!! María es la nueva prota del siguiente relato, "Policia y ladrona".

      jajajaj

      Un saludo! ;)

      Eliminar
  3. Hay mucha policia que hace la vista gorda, las malditas mordidas. Siempre dejando tu Marca amigo... Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lagarto, no te fíes de un policía!!! Ni de los los amigos de tu novia!! ;)

      Un saludo!!

      Eliminar
  4. Yo de pequeño jugaba a "polis y cacos", seguro que tú también; lo que hacen las protagonistas de tu relato viene a ser también un juego, en el que los varones aparecen como piezas susceptibles de robo. Estas cosas ocurren en la realidad, con independencia de que sean ellos o ellas los elementos robados. Las cosas del corazón son complejas porque por definición no tienen explicación racional, aunque tú lo cuentas muy bien en un micro que te ha quedado especialmente redondo.
    Un abrazo, campeón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ángel, campeón!!!
      Nosotros somos mercancía de contrabando!! jajajaj

      Un saludo! ;)

      Eliminar
  5. Sólo diré que «La ocasión hace al ladrón», o «ladronas», en este caso.
    Buenísimo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca mejor dicho, Vicente!! Si es que se lo ponemos en bandeja!! jajaja

      Un saludo!! ;)

      Eliminar
  6. Dos frases idénticas situadas de manera estratégica hacen que este relato sea redondo. Yo diría más... ¡esférico! Incluso algo más... ¡estratosférico!
    Muy buen micro, Marca, este que te has marcado (lo siento por el chiste fácil).
    Va mi me gusta, algo que sería imperdonable por mi parte si no lo dijera. Además te doy, por si sirve de algo, mi sincera enhorabuena y con ella un saludo estrecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, Jose Antonio!!! Son muy de agradecer, estratosféricas, sin duda!! ;)

      Un saludo!!

      Eliminar
  7. Cuando era pequeña, jugar a policías y ladrones era una de mis diversiones favoritas. Después crecí y me di cuenta de que mezclar amigas, novios y soledad es un juego arriesgado y nada divertido (e incluso entendí eso que dicen por ahí de que tres es multitud), pero reconozco que a ti te ha salido muy bien la jugada.
    Un saludo, Marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Margarita!! Eres una mujer muy prudente! jajaja

      Un saludo! ;)

      Eliminar
  8. Me encanta Marca Amarilla, como cambias el significado de policías y ladrones que todos tenemos contextualizada en nuestra cabeza, y la estructura circular de tu micro. Dónde las dan las toman. Nadie se libra de ser el malo de tu película.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, Raquel, ¿Quién es el bueno, quién es el malo y quién es el tonto? jejejej

      Un saludo!!! ;)

      Eliminar
  9. Cuidado con las amistades que se echa pues el novio actual también puede ser robado. Muy bueno el título.
    Un abrazo.
    Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pablo!!
      Un título que a todos nos "suena" !!! jejeje

      Un saludo! ;)

      Eliminar
  10. Donde las dan, las toman, y donde las toman, se vuelven a dar.
    Me gusta la frase "si es que se puede robar", como reflejo de la amoralidad que preside la acción -la vida entera, quizás- de la protagonista.
    Saludos cordiales, Marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Notincgas!!!
      Has dado en el clavo!!

      Un saludo!! ;-)

      Eliminar
  11. Pobre novio compartido, aunque supongo que no seria de forma simultanea. En realidad las dos eran amigas, parecidas, y malvadas... robar era un pecado, el cuerpo del delito, afortunado. y tu relato un sueño.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, jose maria. Muy agradecido!!!

      Un saludo!!! ;)

      Eliminar
  12. Bueno, partiendo de la base que un novio no se roba si él no se deja... digamos que es un robo con atenuantes (que la pareja no iba muy bien, vamos). Como dice Angel, las cosas del amor son complejas.
    En cualquier caso Marca, buena historia.
    Un saludo.
    Carme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carme, gracias por tu comentario!!
      Las cosas del amor.... ayyyyyy

      Un saludo!! ;)

      Eliminar
  13. Tu protagonista se justifica y parece que se queda tan tranquila. Si antes le han robado el novio a ella, ¿por qué no lo iba a poder robar ella ahora? En el caso de que un novio, claro, se pueda robar, que yo creo que no, que como mucho, se “distraen” ellos solitos. Buen micro, Marca. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuántas distracciones tenemos!!! jejeje
      Gracias por tu comentario, Matrioska!

      Un saludo! ;)

      Eliminar
  14. De victima a verdugo, de despechada a lanzada, de inocencia a ladrona de guante blanco... Y es que en esta vida cuando algo te quitan, vas tú y requitas.
    Un novio no se roba si dos no quieren.
    Un 50 que al derecho o al revés me parece de lo más original y bien tratado.
    Un beso Marca, tan grande como la Marca que dejas siempre en tus textos.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!