Mejor relato de noviembre de 2015


53 comentarios :

  1. Mis felicitaciones para los finalistas y mucha suerte a todos.
    Voté.

    ResponderEliminar
  2. Ya voté! Felicidades para todos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicitaciones a los ocho finalistas! ¡Mucha suerte a todos, que el éxito ya lo tienen!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Felicidades a los elegidos y mucha suerte para todos!!
    Acabo de votar, bien tempranito, que a estas horas las neuronas están más ágiles.
    Espero haber sido ecuánime.
    Saludos, cincuentistas.

    ResponderEliminar
  5. Votados!!! Suerte a los 8 magníficos relatos!!!

    Un saludo!! ;-)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a los finalistas, enhorabuena.
    Votados mis tres elegidos, suerte a tod@s.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a los finalistas. Suerte a todos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a los finalistas y mucha suerte!!! Yo ya he pasado por caja...

    ResponderEliminar
  9. Difícil elegir, pero ya voté.
    Felicidades a los seleccionados.

    ResponderEliminar
  10. Ya he votado. Enhorabuena a los finalistas. Y gracias a todos por los relatos tan chulos que imagináis y compartis.

    ResponderEliminar
  11. ¡Votados quedan los elegidos, suerte! Y enhorabuena a todos los que habéis llegado hasta aquí.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena a los ocho finalistas. Me alegra ver que, aparte su calidad y variedad, haya alguno de los primeros días del mes y uno justamente del último, demostrando que la fecha de publicación (con lo que ello implica en cuanto a posible olvido y comentarios, sobre todo) no tiene por qué influir en la valoración del jurado. ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades a todos los finalistas! Ha sido una difícil elección, pero por fin me decidí por tres relatos.

    ResponderEliminar
  14. Pues mis preferidos ya están votados, ¡Suerte para los ocho!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué difícil! Enhorabuena y suerte a todos. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades y suerte para todos

    ResponderEliminar
  17. Ya he votado. Mi enhorabuena para los finalistas y que gane el mejor!

    ResponderEliminar
  18. Ya he puesto mis tres marcas, quería poner ocho pero no me lo permiten. Enhorabuena a los seleccionados y mucha suerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Ya he votado. Una elección difícil. Suerte para todos y un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Pues yo hubiera puesto 6 marcas pero el máximo son tres, tengo entendido.
    Suerte. y felicidades

    ResponderEliminar
  21. M Belén Mateos Galán1/12/15, 1:35

    Votados. Pero que buenos sois 50.

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué difícil es esto, mon Dieu! Muchas felicidades a los ocho finalistas. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Voto emitido y un gran abrazo para los seleccionados. Todos sois grandes.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hecho! Felicidades a los ocho finalistas.

    ResponderEliminar
  25. ¡Casi se me pasa...!

    Felicidades a las ocho historias. Todas a la altura de lo que se espera de vosotras...

    ResponderEliminar
  26. ¡Enhorabuena a Cadillac Solitario!

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas felicidades, Cadillac, por tu estupendo relato, de parte de don Julio y una servidora.
    Felicitaciones también para todos los compañeros finalistas.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Enhorabuena, Cadillac! Y a los demás, también, que llegar a una selección mensual final cada vez resulta más caro por la enorme calidad de todos los microrrelatos de cada mes.

    ResponderEliminar
  29. ¡Muchas felicidades, Cadillac! Felicidades también al resto de finalistas y de participantes, ha sido otro mes lleno de talento. Besos.

    ResponderEliminar
  30. ¿Enhorabuena, Cadillac? Tu relato es excelente.

    Un orgullo haber compartido espacio con estas 7 grandes historias.

    ResponderEliminar
  31. ¡Enhorabuena, Cadillac! Gran relato el tuyo. Digno ganador.
    Un saludo.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  32. ¡Muchas felicidades, Cadillac!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. ¡Felicitaciones, Cadillac! ¡Bien merecido ese primer lugar!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Cadillac Solitario2/12/15, 14:08

    Cuando descubrí este blog nunca me imaginé que un día podría estar entre los seleccionados. Así que ya ganar algún mes ni me lo planteaba. Parece que los Reyes Magos se han adelantado un mes, pero me han traído la misma ilusión que cuando llegan de verdad. Muchas gracias por este regalo, a todos, al jurado y a vosotros por vuestras votaciones y comentarios. Y enhorabuena al resto de finalistas, especialmente a Asun Paredes, no solo porque ha estado tan cerca de conseguirlo otra vez, sino, sobre todo porque su relato es excelente.
    Me dejáis con una sonrisa para finalizar el año. Gracias y saludos para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te has merecido de sobra este primer Premio, Cadillac. Ya te comenté cuando lo publicaste y te vuelvo a decir que el tuyo era uno de mis tres votados. Es un micro muy original, que introduce la metáfora de una madre devorada por un monstruo que para mí representa el egocentrismo de un niño hiperdemandante de atención. Gracias por tu mención a mi relato, en esta ocasión parece que la admiración ha sido mutua. Al parecer nos hemos estado echando un pulso hasta última hora y yo sin saberlo. Para mí ha sido un regalo este honroso segundo lugar, en un día muy especial para mí. Hoy es mi cumpleaños, y adivina cuantos cumplo: si, 50!!!. Así que me quedo con un retro gusto a tarta repleta de velitas y te mando un beso y un abrazo, ahora que no veo al monstruo por aquí.

      Eliminar
    2. Perdón, me entrometo brevemente para felicitarlos a ambos por la calidad de sus letras y a Asun además por su cumpleaños. Aunque suene 'a toro pasado', voté por ambos relatos y me alegra mucho haber acertado.
      ¡ENHORABUENA!

      Eliminar
    3. ¡Felices 50, Asun! Es una cifra preciosa, qué duda cabe.

      Eliminar
    4. ¡Felicidades, Asun! No se puede tener mejor edad para este blog. Besos

      Eliminar
    5. ¡Qué callado lo tenías, Asun! Estas cosas se dicen, porque que cumplas 50 años (una edad ideal para muchas cosas) y que tu relato de 50 palabras se quede a las puertas de ser el mejor del mes, es una felicísima coincidencia que se merece un enorme aplauso para el relato y un beso para la autora.
      ¡Felicidades (también por aquí)!

      Eliminar
    6. Cumpleaaaaañossss feliizzzz... Asun, mis mejores deseos para tu nuevo año, tu nueva decena y ese semisiglo que tan bien nos sienta a las mujeres. Que Malu nos traiga una tarta, por favor. Un beso.

      Eliminar
    7. Cadillac Solitario3/12/15, 2:33

      Qué te voy a decir, Asun. Primero que muchas felicidades por esos 50 en este día, y que hubiera sido un estupendo regalo haber ganado. El jurado ya votó tu relato como primero. Y que sigue siendo magnífico.
      Te devuelvo beso y abrazo, con permiso del monstruo. Y muchas gracias por tus palabras.

      Eliminar
    8. FELICIDADES!! 50 deseos!!! ;)

      Eliminar
  35. ¡Enhorabuena, Cadillac! Es un relato más que ganador.
    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  36. Enorabuena Cadillac, ya me quedé sin palabras al leerlo, me pareció brutal. Todos los relatos finalistas eran buenísimos y tú eres un justo ganador.
    Un beso.
    Malu.

    ResponderEliminar
  37. Felicidades, Cadillac. Era un magnífico relato.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Felicidades, Cadillac, y mucha alegría bajo esas palmeras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y felicidades, Asun, por esos 50 justitos. Los próximos que vayas cumpliendo no los cuentes, los dejas para el título.

      Eliminar
  39. En primer lugar, mi enhorabuena, Cadillac. El tuyo era un grandísimo relato.

    En segundo lugar, un saludo afectuoso al resto de compañeros finalistas.

    En tercer lugar, muchas gracias al jurado por seleccionarme y a todas las personas que me habéis votado. Estoy muy satisfecho de que una propuesta, digamos poco convencional, haya tenido tan buena acogida.

    Y para terminar, saludos cordiales para todos.

    ResponderEliminar
  40. Enhorabuena, Cadillac. Felicidades, Asun, qué buena edad. Saludos a los finalistas

    ResponderEliminar
  41. ¡Enhorabuena, Cadillac! Merecido reconocimiento. Y al resto de los finalista, también, porque estar en ese cuadro de honor es harto difícil.

    ResponderEliminar
  42. Felicidades, Cadillac, por el premio y por el relato. Enhorabuena también a todos los finalistas. Abrazos.

    ResponderEliminar
  43. Cadillac Solitario3/12/15, 2:36

    Muchísimas gracias de nuevo a todos por vuestras felicitaciones. Sigo con mi sonrisa.
    Más abrazos para repartir.

    ResponderEliminar
  44. Enhorabuena, Cadillac!!! Saludos a Loquillo!!!

    Felicidades finalistas!!! y al jurado, también! jejeje

    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!