Túnel

Caía al vacío con el terror de enfrentarse a lo desconocido, los espacios ingrávidos provocan desequilibrio. Y aquel túnel parecía no terminar nunca. Sin embargo, desde allí arriba era incapaz de desenfocar la imagen... Como dormido, tumbado en la camilla del quirófano, era su propio cuerpo ajeno a su presencia.
Escrito por Carla Duque - Twitter

5 comentarios :

  1. Se ha conjeturado mucho sobre las experiencias extracorporales y su aparición en situaciones cercanas a la muerte (cirugías, accidentes, etc.). Tu micro pone de nuevo en la mesa este tema tan interesante.
    Buen relato, Carla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá no sea un desajuste como el que nos ha contado Álex y el hombre regrese al plano concreto para contarnos su viaje.
    Un saludo, Carla

    ResponderEliminar
  3. Qué bien contado ese instante en el que no sabemos si venimos o vamos.
    Un beso, Carla.
    Pablo

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me da un poco de mal rollo... como si estuviera ya muerto.
    Bueno, mejor me uno a lo que comenta Margarita y así es más positivo el relato.
    ¡Bienvenida!
    Carme.

    ResponderEliminar
  5. Debe ser complicado pasar por ese trance, el de abandonar nuestro cuerpo como algo ya ajeno a nosotros. Me ha gustado tu micro, Carla. Un saludo y bienvenida.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!