A media noche

Tomó un cuchillo y entró a la recámara sin hacer ruido, para no despertar a su esposo. Se acercó a la mesita de noche y empuñó con fuerza la afilada hoja, hasta hundirla casi con rabia en el corazón de la sandía. Los antojos por el embarazo estaban volviéndola loca.
Escrito por Diana Huicochea

12 comentarios :

  1. ¡Qué grande! Fabuloso, Diana.
    Gracias por este relatazo y un abrazo navideño.

    ResponderEliminar
  2. Tú protagonista ha sido muy considerada por no haber despertado a su marido. Buen relato, Diana.
    Que pases felices fiestas.
    Pablo

    ResponderEliminar
  3. Jaja, me encantó. Se abre una expectativa macabra que culmina en algo cómico. Buen micro!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja. Me ha gustado mucho ese giro.
    Besos y Feliz Año 2016.

    ResponderEliminar
  5. Que todos los antojos no tengan más consecuencias que esa. Además, las sandías son muy sanas.
    Un relato sencillo y efectivo.
    Un saludo, Diana. Felices fiestas

    ResponderEliminar
  6. Ay, ay. Se mascaba la tragedia, pero por fortuna, todo acaba en un susto e (imagino) un charco de agua y pepitas de sandía.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  7. Cómo son los antojos del embarazo y sobre todo de madrugada ...
    Muy divertido, Diana.
    Besos.
    Malu.

    ResponderEliminar
  8. Muy divertida la escena. Muy considerada tu protagonista al resolver ella solita el tema del antojo nocturno.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el suspenso inicial de este relato y mucho más cómo resuelve el final, muy bueno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Menos mal que es una sandía, si llega a hundir el cuchillo a un melón, hubiera habido confusiones. :) Simpático ese giro final. Buen micro, Diana. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Inquietante micro. Nos lleva por un camino y de repente acaba resolviendo con humor. Me ha gustado mucho. Felicidades y bienvenida. Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Inquietante y delicioso!

    Enhorabuena, gran giro para cerrar.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!