Reencuentro

Primera vez que íbamos solos. Me notaba raro. Me dormí mareado. Desperté aburrido. Cuesta abajo. Vienen curvas. "Mamá, ¿falta mucho?". De repente, algo cruza la carretera. Lo esquiva, no así el quitamiedos. Volamos y golpeamos. El ruido se calló, la luz se apagó. Y así, papá, hemos vuelto a encontrarnos.
Escrito por F. Javier Pérez Terán - Twitter

8 comentarios :

  1. Un reencuentro un poco siniestro. Cuentas mucho en pocas palabras.
    Un beso y Feliz 2016.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que el niño parece que no se ha asustado y toma la nueva situación con normalidad. Muy imaginativo.
    Un abrazo y feliz 2016, Javier.
    Pablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier Pérez Terán6/1/16, 16:38

      Supongo que la inocencia de cuando eres niño le hace "pensar" en ese momento que es algo onírico, breve, temporal. En cualquier caso, es un niño que mantiene la templanza.

      Un abrazo, Pablo. Feliz año nuevo.

      Eliminar
  3. Carmen Hinojal30/12/15, 9:04

    Un cuento que dice mucho con tan pocas palabras, da pena que el que lo cuenta sea un niño, pero es acertado, impacta más y llega al corazón. Feliz 2016.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier Pérez Terán6/1/16, 16:39

      Muchas gracias por tus palabras, Carmen. Feliz año nuevo.

      Eliminar
  4. Un trágico accidente con fatal desenlace. Demasiado frecuente en nuestros días. Asusta la tranquilidad con que lo cuenta el niño. Enhorabuena. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier Pérez Terán6/1/16, 16:40

      Muchas gracias, Pilar, por tus palabras y por tu felicitación. Feliz año nuevo.

      Eliminar
  5. Javier Pérez Terán6/1/16, 16:36

    Muchas gracias por tu aportación, Olga. Efectivamente, por desgracia es tan siniestro como cotidiano.

    O no... Quién sabe.

    Un abrazo. Feliz año.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!