El mojón

Un cero le pusieron. Un orondo, negro y doblemente subrayado cero con un signo negativo al lado. Le pareció bien. No obstante, entre que es prácticamente una mierda y, lo que no, va camino de serlo, guardaba cierta similitud con lo que había plasmado cuando le pidieron dibujar nuestro planeta.
Escrito por *L* - Blogger

18 comentarios :

  1. Yo le hubiera puesto un diez por plasmar la realidad. Un fuerte beso *L*.
    Pablo

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, *L*. Por desgracia, esto va camino de convertirse en ese mojón como las cosas no empiecen a cambiar ya mismo. De momento, yo le pongo otro cero orondo a tu protagonista porque, a día de hoy y a pesar de los pesares, la Tierra sigue siendo una preciosidad. Como micro reivindicativo me encanta y te pongo un diez como un sol. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno. Mi enhorabuena!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, intentaremos que no huela mientras lo recomponemos.
    Saludos *L*

    ResponderEliminar
  5. Los niños siempre dicen la verdad. Sólo espero que el protagonista de tu relato no sea visionario. Buen micro, *L*.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. El chaval ha ido más allá del mero dibujo figurativo, aportando su visión personal, por desgracia no lejos de una realidad inquietante. Bajo ese punto de vista, no merecía una nota tan baja. Es lo que tienen los genios, muchas veces son incomprendidos.
    Un abrazo y felices fiestas

    ResponderEliminar
  7. Creo que va a tener que recuperar ese examen.
    Muy divertido, *L*

    ResponderEliminar
  8. Pues si, cada vez se va pareciendo más a eso, el mundo, a un mojón.
    Un beso y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  9. Genial, *L*. Me gustó mucho que le haya parecido bien la nota porque concuerda con su pensamiento de lo que es el mundo.
    Un beso y ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  10. No me quiero imaginar cuando tenga que rendir el recuperatorio en la mesa de examen... no creo que el mundo cambie tan rápido para que el personaje cambie de opinión.
    Muy bueno. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Venga, arriba, que no está todo perdido. Todavía nos quedan cincuenta palabras para contarlo.
    Felices fiestas, *L*, y recuerda que lo mejor está por llegar.

    ResponderEliminar
  12. Dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad. Tu protagonista ha sido sincero, pero hay veces que no puedes serlo pues te trae consecuencias tan negativas como un suspenso. Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Eres única *L*. Un tremendo rosco precedido por un uno para tu 50.
    La realidad del mundo visto desde la sincera e inocente mirada de un niño. Y es que vamos fatal...
    Ainssss... no somos nada.
    Besos a montón

    ResponderEliminar
  14. En estas fechas tu relato me hace pensar en un caganer con bola del mundo en vez de mojón como motivo decorativo.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  15. Me alegro de que os haya gustado. :)

    ¡Felices fiestas!

    Un beso de 10 para todo el mundo: MUACKKKKKKKKKK!!!

    ResponderEliminar
  16. Sí que va mal nuestro planeta. Original manera de decirlo con este micro. Me gusta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Un suspenso a la sinceridad...
    Eres genuina, me encanta que tu pronta le llame a las cosas por su nombre.
    Un abrazo y aunque muchos se empeñen en lo contrario, un estupendísimo, de cabo a rabo.... 2016.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!