Flores

Abuela me impidió besar el mármol, dijo: "En esta tumba no está tu madre, acá hay nada más los huesos". Siguiendo el rastro de las lágrimas de abuela, pregunté: "¿Y por qué le traemos flores si no está?".

Ella frunció el ceño, contrariada, y respondió: "Porque las miran de arriba".
Escrito por Noelia Antonietta - Web

10 comentarios :

  1. ¡Precioso!, Noelia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muy emotiva tu historia, Noelia. Así que va mi me gusta y además mi saludo más cordial.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Es triste la ausencia de los seres queridos, más cuando, como en este caso, es definitiva. Sin embargo, las muestras de cariño para nuestros difuntos nos acercan a la paz y espero que, dondequiera que estén, a ellos también.
    Hermoso relato, Noelia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hay preguntas que no tienen respuesta, y más cuando se hacen frente a la tumba de un hijo, pero intentamos buscarlas, aunque sólo sea para tener un motivo que nos obligue a respirar.
    Saludos, Noelia

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por sus amables comentarios. Un gusto que les haya llegado mi relato. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Triste la historia , pero me parece preciosa.
    Un beso.
    Malu.

    ResponderEliminar
  8. Noelia, preciosa historia y quiero creer que es verdadera.
    Un beso.
    Pablo

    ResponderEliminar
  9. Una bella historia, Noelia. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Bonita historia. Nunca se me había ocurrido pensar esa respuesta.
    Saludos.
    Carme.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!