El hombre útil

Existe una fábrica de calzados que utiliza hombres como materia prima. Sin saberlo, todos ingresamos en aquella fábrica. Alguien presiona una palanca y nos convertimos en zapatos. Nacemos cerrados y nos quitan lo de adentro para hacer el agujero que las Personas Más Importantes necesitan para meter su lindo pie.
Escrito por Sandra Rebrij - Web
(Anónimo hasta febrero)

8 comentarios :

  1. Toda una gran metáfora sobre como gira el mundo, desgraciadamente.
    Un saludo.
    Pablo

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea y qué bien desarrollada. Me recuerda a «Nunca me abandones», magnífica novela de Kazuo Ishiguro.
    Saludos, anónim@.

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno es lograr ser la piedrecita que se mete en el zapato y molesta y molesta.....
    Buen relato.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Buena metáfora de la realidad, aunque tal vez los poderosos encuentren entre los hombres útiles la horma de sus zapatos.
    Enhorabuena.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy partidaria de formar parte de esa piedrecita que se mete en el zapato, como dice Javier.
    Besos.
    Malu.

    ResponderEliminar
  6. Aquí otra china incómoda. Un micro real como la vida misma. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Reflexión y metáfora en base a los zapatos elaborada bajo la horma de la humanidad.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todos por sus comentarios.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!