Sin representación

Registró todo lo que acontecía a su alrededor porque sentía que así se garantizaba vivir. No quería perderse nada. Al anochecer, miró su libreta corroborando que allí estaba la vida misma. Pero al día siguiente se estremeció al darse cuenta de que todo estaba allí, en su libreta, menos él.
Escrito por Mariela de Filpo Beascoechea

11 comentarios :

  1. Mariela, bienvenida a la familia cincuentista!
    Tu protagonista quizá ha dedicado demasiado tiempo a escribir en su libreta lo que vivía, pero ha olvidado disfrutar de la vida. Tal vez por eso, él se ha cansado de esperar y de ser solo un nombre en un papel.
    Enhorabuena!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariela De Filpo Beascoechea26/4/17, 1:18

      Muchas gracias Pilar. Un abrazo

      Eliminar
  2. Bienvenida a 50palabras Mariela.
    Tal vez tu protagonista apunto todo lo que ocurría a su alrededor pero se olvido de vivir, en lugar de contemplar debía participar.
    Buen relato.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariela De Filpo Beascoechea26/4/17, 1:21

      Te agradezco tu comentario, Javier. Un abrazo

      Eliminar
  3. Vivir la vida y no solo ser un atento espectador. Esa es la lección que ha aparecido el protagonista. Es semejante a esos turistas que, cámara en mano, recorren bellos lugares a los que solo miran a través del objetivo.
    Bienvenida, Mariela. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariela De Filpo Beascoechea26/4/17, 1:22

      Carmen, gracias por tus palabras. Saludos

      Eliminar
  4. Bueno, que no sufra tu protagoista. Hay momentos para todo. También para la contemplación. ¿O acaso no es enriquecedor ver una puesta de sol o las estrellas brillar en el firmamento?
    Pero luego, claro, hay que vivir y sentir y escribir...
    Bienvenida, Mariela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariela De Filpo Beascoechea26/4/17, 1:23

      Muy acertado comentario, Carles. Grcs

      Eliminar
  5. Como a Carmen, tu micro me ha hecho pensar en esas personas que en sus viajes se pasan el día con la cámara de fotos delante de sus ojos sin disfrutar realmente de la experiencia. Me ha gustado mucho cómo nos cuentas la historia. Bienvenida, Mariela, y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariela De Filpo Beascoechea26/4/17, 1:25

      Gracias Matrioska por tu comentario. Un saludo

      Eliminar
  6. Mariela, Me encantó tu relato. ¿habrá querido escribir todo para poder revivirlo una y otra vez? ¿por querer revivenciar se olvidó de vivir?. Un saludo, Daniela M

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!