Te vi

Al llegar te vi en la portería bajando las maletas sin decir nada, sin gritos ni lágrimas, cubriendo el día de sombras.

Desde el otro lado de la calle no pude decir que te vi, no tuve más remedio que cerrar los ojos y dejar que soplase este viento helado.
Escrito por José Juan González & Carolina Arjona

5 comentarios :

  1. Ese viento helado los ha separado. ¿Se siente culpable el protagonista? Cierra los ojos y se sorprende de la entereza de ella. Interesante relato con diversas explicaciones.
    Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  2. Una separación, donde uno de los miembros de la pareja parece que no quiera que se produzcq, pero aun así no hace un último intento para evitarla,Tal vez ese viento helado es una barrera infranqueable.
    Buen relato, me ha gustaso.
    Besos u abrazos para los dos.

    ResponderEliminar
  3. La salida del hogar de uno de los componentes de una pareja. No sabemos cual de los dos. El otro no ha podido soportar la visión de su partida, pero parece que la ha propiciado dejando que sople ese viento helado entre los dos y que supone su ruptura.
    Me ha gustado cómo lo has contado, sobre todo esa frase final.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Seguramente los argumentos del narrador para intentar retener a su pareja ya se habían agotado, y ahora solo le queda cerrar los ojos para no ver algo tan doloroso. La acción transcurre en pasado, pero al decir "este" viento helado..., interpreto que los efectos negativos de la ruptura persisten.
    Me ha gustado bastante.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!