Gracias... de corazón

Tomó un lápiz y escribió una nota en un papel: "Gracias por lo que me has hecho sentir, incluso cuando no esperaba ya nada de ti", y la guardó con delicadeza en el bolsillo izquierdo de su camisa. Era el lugar correcto para dejarla. El destinatario era su propio corazón.
Escrito por Juan Aguilera

8 comentarios :

  1. Juan con que sentimiento y delicadeza nos has descrito una ruptura sentimental, en la cual el o la protagonista de la misma no esta muy seguro ya que incluso va hacerse daño a si mismo, a su corazón.
    Buen relato Juan, me ha gustado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Juan, muy enternecedor. Un lenitivo para el... corazón.

    ResponderEliminar
  3. El protagonista no esperaba que su corazón volviera a sentir. La vida da golpes duros que pueden petrificarlo. Por eso le está tan agradecido. Y es que a este órgano le atribuimos todas las emociones y sentimientos que nos hacen sentirnos vivos.
    Buen relato,Juan. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Juan, a veces la vida te sorprende haciendo sentir a nuestro corazón sentimientos que teníamos olvidados.
    Lo has contado con mucha ternura.
    Enhorabuena!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta, empezando por el título y continuando con ese bolsillo izquierdo que no debería faltar en ninguna prenda que se precie.
    No hay nada como quererse a una mismo y, por desgracia, ese tipo de amor propio lo practicamos poco.
    Saludos, Juan

    ResponderEliminar
  6. Mejor haber experimentado fuertes sentimientos, alguna vez al menos, aunque haya sido necesario replegarlos, que no haberlos tenido. Las personas sabias dicen que hay que saber agradecer todo lo que nos ocurre y aprender de ello, habrá que hacerlas caso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. No hay nada como quererse a uno mismo, en eso coincido con Margarita. Creo que si uno se quiere y se siente bien, por extensión querrá mejor y se sentirá mejor con los demás. Pero es cierto que hay mucha falta de amor propio y así está la sociedad...
    Un relato que daría para un debate muy interesante, Juan.
    Malu.

    ResponderEliminar
  8. Un personaje muy agradecido a su corazón, al que le atribuye sus sentimientos, se supone que felices, emotivos. Buen relato que desprende, eso, gratitud y felicidad. Enhorabuena.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!