Situación sentimental: es complicado

Se comenta en las redes que estás empeñad@ en volver a retwittear mis besos. Que tras tuenticuatro días de fugaz romance lo vuestro se ha acabadoo.

Querid@, haberlo pensado antes de instalar tus aplicaciones en otro dispositivo. Ya no quiero compartir mi ubicación contigo nunca más. Ya no me gustas.
Escrito por José Ramón Sánchez Varela

9 comentarios :

  1. Original relato José Ramón, utilizando un lenguaje muy actual de las redes sociales nos cuentas de esta manera una relación sentimental.
    Buen relato José Ramóm, me ha gustado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. José Ramón, original manera de contarnos una traición amorosa, de la que luego se arrepiente la persona infiel. El lenguaje utilizado es el de las redes sociales.
    Bien contado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Amor y traición con lenguaje y contexto de redes sociales. Original relato, José Ramón. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Bien hilado, muy ocurrente. Me gustó, de verdad que sí

    ResponderEliminar
  5. José Ramón18/4/16, 19:59

    ¡¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!
    Besos para ellas, abrazos para él.

    ResponderEliminar
  6. Me estoy imaginando a la voz parlante esa que tienen los "aifones"; con los avances técnicos que tenemos, cualquier día se planta y dice que ya no quiere ser asistenta, que quiere ser princesa, y entonces pasa lo que nos acabas de contar o algo muy similar.
    Simpático relato, José Ramón.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hay que ir con los tiempos. Seguro que estos términos tan novedosos acaban por formar parte del idioma común. Con los años los estudiosos explicarán cuál fue su origen. La tecnología puntera también puede ser útil para expresar sentimientos, a la vista está
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que la situación sentimental sea complicada, eso de ir instalando aplicaciones en otro dispositivo no está nada bien.
    Creo que es una crítica hacia todas esas personas que radian su vida, obra y milagros en las redes sociales.
    Me gusta la forma de poner voz tecnológica a esos cuernos de toda la vida.
    Bien contado José Ramón.
    Malu.

    ResponderEliminar
  9. José Ramón SV18/9/16, 7:09

    ¡¡Muchas gracias a todos!!

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!