¿Encerrado?

Una desquiciada risa al otro lado del negro muro quebró el equilibrio de mis delicados nervios. Miré por la cerradura de la puerta trazada con tiza; ahí estaba Patricia Richmond. Empujé y nada; había cerrado por dentro. He dibujado miles de llaves, pero ninguna acomoda. Sólo me pregunto cuándo despertaré.
Escrito por Andrés Galindo - Twitter

20 comentarios :

  1. Genial homenaje a un micro lleno de magia escrito por la reina de la imaginación de cincuenta: nuestra gran Patricia Richmond.
    Me ha gustado mucho, Andrés. Muy ingenioso.
    Un abrazo.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  2. Quien tiene la fortuna de conocer a ese personaje femenino de referencia, pese a la risa malévola con la que se le ha dibujado, sabe que tiene muchas virtudes y que es muy querida, tanto que seríamos muchos los voluntarios que nos dejaríamos encerrar en esa cárcel de tiza, sin querer que fuese un sueño. Estoy ansioso por leer su comentario de respuesta, seguro que no desmerece en nada este micro homenaje.
    Un saludo, Andrés

    ResponderEliminar
  3. Imagino a Patricia tras esa puerta de tiza con su sombrero de plumas y su gallina, y creo que cuando ella lea este micro vas a despertar muy rápidamente de los gritos de alegría que va a dar.
    Buen relato Andrés.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Carmen Hinojal4/5/16, 11:49

    La magia esta presente en tu relato amigo Andres, me gusta el tono que le das al microrrelato. Una puerta dibujada en tiza, un muro donde se esconde Patricia. Que nos desvelara el poder penetrar a traves de la pared. Me encanta tu micro. Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. https://www.youtube.com/watch?v=EiiW6fHwS9g

    ResponderEliminar
  6. Patricia tiene la virtud de escribir joyas e inspirar fantásticas epopeyas.

    ResponderEliminar
  7. Y si pruebas a empujar más fuerte? - Quizá no está cerrado con llave, y sólo es que la gallina está empujando contra la puerta...
    ¡Bonita interacción con el micro de "Patricia"!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Inspiradoras letras, como pocas, las letras de la entrañable Patricia Richmond. Gracias, amigos, por los comentarios. Un fuerte abrazo desde México.

    ResponderEliminar
  9. ¿Eras tú el traidor de la solicitud de Facebook? El pueblo quiere saber ;) jejeje
    Un abrazo a los dos,

    ResponderEliminar
  10. Yo que tu invitaria a tu personaje a un café y le pediria presatas las llaves, auanque se que no te las daría nunca, luego escribiria con tiza un numero de telefono y esperaria
    Seguro que ya está sonando. Que buen relato.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Grandísimo, Andrés. Como dices, las letras de la señorita Ritchmond son inspiradoras, lo único que no me gusta de tu micro es no haberlo escrito yo. ;-) Felicidades por tu ingenio. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Genial!!! Es que los mundos de Patricia están bajo la llave de sus letras. Me encanta. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  13. Divertido homenaje a las letras tan queridas de Patricia. Si consigues traspasar la puerta, ya nos contarás algo del misterio que encierran.
    Un gran micro. Un abrazo, Andrés.

    ResponderEliminar
  14. Patricia merece este homenaje, si señor. Has captado perfectamente la esencia de esa personalidad fantástica, irónica y socarrona que a mí me tiene cautivado.
    Un saludo Andrés.

    ResponderEliminar
  15. Iré a cruzar esa puerta.
    Muy bueno, es misteriosos y además me ha obligado a investigar. Sé que quedaré encantada con las palabras de Patricia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado tu homenaje. Es un relato fantástico. Yo también he estado investigando sobre tu homenajeada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Andrés, buen homenaje a Patricia, con su fantasía y sus relatos que se mueven en el mundo de los sueños. Espero des con la llave para llegar hasta su ella.
    Enhorabuena.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Una idea brillante para agasajar a la también brillante Patricia. Me ha encantado. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. ¿Pero, qué tenemos aquí? Una autora convertida en personaje. Realidad que se vuelve ficción.
    Potentísma imagen la de la puerta de tiza que sólo se abre tras dibujar la llave adecuada.
    Lo que ya no veo tan claro es lo de la risa desquiciada. ¿Quieres decir que no te habrás confundido con la gallina?
    Saludos cordiales, Andrés.

    ResponderEliminar
  20. Genial Andrés, un micro fantástico donde la reina de la fantasía de cincuenta palabras es el personaje principal.
    Me parece brillante, felicidades.
    Un beso hasta México.
    Malu.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!