Pornoadicto

Navegaba por la red mientras sus alumnos hacían el examen. Sumergido en una de las miles de páginas porno que inundan el ciberespacio no reparó en los veinte pares de ojos que le miraban atónitos. Tener conectado el ordenador al proyector de la clase fue el final de su carrera.
Escrito por Encarna Cuesta García

20 comentarios :

  1. Jajaja, genial Encarna. Muy bueno. Me ha gustado.
    Un beso.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  2. Una crónica muy divertida, Encarna.
    ¿Acaso inspirada en este suceso?
    http://www.elperiodico.com/es/noticias/extra/maestro-deja-proyector-puesto-mientras-mira-lenceria-por-internet-4974161
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Será borrico! Un aprobado general y pelillos a la mar...
    Muy bueno, Encarna.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, ¡en algo se tenía que entretener mientras sus alumnos se examinaban! y vete tú a saber si, en su subconsciente, lo que quería era, precisamente, compartir las imágenes... Muy divertido, Encarna. Felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja... Muy bueno. Mis profes leían el periódico y nos miraban de vez en cuando por encima de las gafas. Por supuesto, el periódico lo dejábamos nosotros sobre su mesa antes de empezar el examen. ;)
    Ese descuido le ha costado el trabajo, cachisss... Muy divertido. Un beso

    ResponderEliminar
  6. El problema no fue tanto qué hizo sino cuándo. Todo tiene su momento. Después de algo así los alumnos tendrían difícil volver a concentrarse, al menos en ese examen. Quizá hubiera podido alegar que se trataba de una clase de anatomía, pero no se le ocurrió. Me ha recordado esos momentos en los que los políticos dicen algo improcedente ante un micrófono que no está cerrado como ellos creen.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡Vaya pillada...! Genial, Encarna.

    ResponderEliminar
  8. Carmen Hinojal4/5/16, 11:52

    Encarna que bien describes la situación. Me gusta mucho el tratamiento que le has dado al micro, a pesar de lo apurado del tema, bien es cierto que en la vida todo debe de tener su momento.Aqui te pillo aqui te mato. Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. jajaj, buenísimo Encarna, muy divertido.

    ResponderEliminar
  10. ¡Vaya despiste!
    Pues les hizo clase de sexualidad sin saberlo... (a ver la edad de los alumnos!)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Es bueno. A los alumnos ya no se les olvida jamás.

    ResponderEliminar
  12. Esto ha sucedido porque, la realidad supera la ficción.
    Un micro divertido y ameno.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Un suspenso cum laude.
    Un relato sobresaliente, aunqe enganchado a la red.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Ya le vale! Un micro simpático y muy bien contado. Un saludo, Encarna.

    ResponderEliminar
  15. ¡Ay!, el ciberespacio. Ese lugar intangible y traidor que nos trasmite una sensación falsa de seguridad y privacidad, como cuando nos sacamos los mocos en el coche; un acto privado y vergonzante que gozamos con tranquilidad mientras nos está viendo todo el que pasa.
    Muy simpático y mejor contado, Encarna.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Encarna muy divertido relato, y creo que a más de uno le ha pasado eso.
    Buen relato Encarna, me ha gustado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Encarna, un relato con una situación que resulta divertida y que por lo visto ha sucedido en la realidad.
    Muy bien contado.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Ay, me da la risa... he vivido algo parecido en una clase de inglés...! No era porno pero no era correcto lo que veía el profesor...
    Un beso.
    Malu.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!