Mejor relato de mayo de 2016


45 comentarios :

  1. Compañeros, este mes me ha sido imposible comentar vuestros estupendos relatos pero, eso sí, he de decir que he disfrutado leyéndolos; muchas gracias por ello. Enhorabuena a todos los finalistas, la elección ha sido difícil. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Releídos y votación hecha. Enhorabuena a todos por estar ahí. Me alegro especialmente de ver alguno de esos nombres. Suerte.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a todos. Magníficos micros y difícil elección, pero había que votar a tres. Es un placer volver a leeros. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a los finalistas! Les deseo mucha suerte a tod@s! Por mi parte ya he votado. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Ya he votado! Complicada tarea, ante obras tan buenas... Suerte a todos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Votados. Grandes finalistas y gran jurado que no lo habrá tenido nada fácil.
    Suerte a todos.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  7. Me ha costado decidirme, pero ya he hecho mi votación.

    Un afectuoso abrazo a todos los finalistas.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a todos. Difícil se presenta la cosa, pero hay que decidirse.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a tod@s los finalistas. Difícil elección.
    Un abrazo a tod@s.

    ResponderEliminar
  10. Vaya ocho micros los de este mes, imposible decidirse solo por tres. Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  11. SUERTE!!!! vaya ramillete!!!! ;)

    ResponderEliminar
  12. Yo también he deshojado la margarita. Difícil elección, enhorabuena a todos.

    ResponderEliminar
  13. Buenísimos todos, me ha costado decidirme, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena a los seleccionados. ¡Suerte!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué buenos todos! Enhorabuena a cada uno de los finalistas porque es un lujo haberlos tenido que leer varias veces hasta decidirme solo por tres. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  16. Permitidme una expresión, acaso excesiva.....¡C______DOS!(sosiego, alude al objeto sonoro que se tañe...jeje)

    Extraordinaria colección de micros....¡no se ve el límite!..

    Enhorabuena a todas...

    ResponderEliminar
  17. Felicidades a los ocho finalistas. Maravillosos relatos. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  18. Preferiría haber desaparecido, pues mi pobre ignorancia andaba como otros confusos por doquier ante la ambigüedad de su ánimo; mas tomó fuerzas de la revancha de Goliat, del valor de os percebeiros y, tal que Gali y Matías, pensó que en abril, palabras mil. Y voté. Suerte a los tres.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena a los finalistas y suerte a los tres votados.

    ResponderEliminar
  20. Javier Palanca1/6/16, 18:42

    No ha sido fácil, pero hecho está. Enhorabuena a todos.

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Qué sorpresa estar ahí!! :-))
    -muchas gracias al jurado!

    Los que me acompañan son muy buenos relatos... costó pero ya me decidí por tres.
    Abrazos colectivos.
    Carme.

    ResponderEliminar
  22. ¡Enhorabuena, Carles! Un relato de tal altura no merecía menos. ¡Me alegro mucho!

    ResponderEliminar
  23. ¡Enhorabuena, Carles! Un gran relato de un gran escritor y mejor persona. Me alegro mucho, amigo.
    Un abrazo.
    Pablo.
    Enhorabuena también a los demás por tren buenas letras.

    ResponderEliminar
  24. Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!! ENHORABUENA!!!! ;)

    ResponderEliminar
  25. ¡Enhorabuena, Capitán Notinc!!!! ¡Les veles s'inflaran, el vent ens portarà com un cavall desbocat per les ones!

    ResponderEliminar
  26. ¡Enhorabuena, Notinc! Magnífico micro y magnífico escritor. Al resto felicitaros también y daros, como al campeón, las gracias por esos pedazos de relatos que nos habéis regalado. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  27. Carles felicidades, un gran relato.
    Enhorabuena a José Antonio y Vicente.
    Enhorabuena al resto de finalistas por hacer tan difícil la elección.
    Un abrazo a tod@s.

    ResponderEliminar
  28. ¡Enhorabuena Carles! Un micro genial. Muchas felicidades también al resto de finalistas por haber conseguido serlo. Abrazos para todos.

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena, Carles. Me alegro mucho por este reconocimiento a tu grandísimo relato. Es una verdadera joya.

    ResponderEliminar
  30. Bueno, pues, tras dos años intentándolo, tras treinta y tres relatos propuestos, finalmente, uno de mis textos ha sido escogido como el mejor del mes. Y después de tanto tiempo esperando este momento, ahora no sé qué decir. Bueno, sí, MUCHÍSIMAS GRACIAS al jurado por seleccionar mi relato y a los que me habéis votado. Y todavía muchas más gracias a todos los que durante estos veinticuatro meses habéis ido comentado mis relatos, felicitándome, animándome, mandándome besos y abrazos, dándome, en definitiva, vuestro calor. De veras os digo que habéis sido la gasolina que ha alimentado mi motor. Muhcas gracias de corazón. Y también a Álex, siempre tan animoso.
    Y, además, me parece que tiene un punto de justicia poética (o mejor dicho, de justicia narrativa) que haya obtenido esta victoria con un texto que quería rendir homenaje a dos grandes de la literatura. Aunque pensándolo bien, quizás el mérito sea de ellos, pues de las cincuenta palabras, diceciocho se las he tomado prestadas.
    Besos y abrazos a todos.

    ResponderEliminar
  31. Carles, mi enhorabuena. Te mereces todos los reconocimientos como escritor y como persona. Un abrazo enorme y felicidades también a todos los seleccionados.

    ResponderEliminar
  32. De mi parte, recibe una ovación de pie, estimado Carles. Siempre te he considerado uno de los jerarcas del sitio y me alegra saber que existe un motivo más que lo comprueba. Ese micro tenía duende. Los gigantes a los que has homenajeado estarían muy contentos por tu logro.
    Hablando de gigantes, ha sido un honor compartir plana con siete magníficos (como la película) y leer otras joyas que se han quedado fuera. Mi gratitud al jurado de este mes y a todos los votantes.
    ¡Enhorabuena, cincuentistas!

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena, querido Notinc, como he dicho en otro foro, te lo merecías desde hace tiempo y me alegra mucho ver tu nombre ahí arriba.
    Felicidades también a los otros siete seleccionados, eran muy buenos micros.
    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  34. ¡Cómo me alegro, Carles! Más que merecida esa victoria.
    Y Felicidades a José Antonio y Vicente, fabulosos micros también.
    Confieso que ha sido una de las finales que más me ha gustado.
    Besos para todos.

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena, Carles, por este merecido premio; un relato genial. Felicidades a todos los finalistas. Abrazos.

    ResponderEliminar
  36. Mire mi señor, que ganó usted como otro tanto pudo sucederle a los otros siete narradores que le acompañaban, pues altas eran las encomiendas en cada uno de ellos. Yo creo que fue la gran fortuna suya, que supo prestar su ingenio a la alabanza de los grandes genios, de ahora y siempre, con pluma ligera, ajustado lenguaje y una proverbial narración que hizo a todos recrear las grandes andanzas que hube a lomos de mi pollino intentando prestar razón y sentido a mi dueño, tan falto y variado de él. Lo he disfrutado como si fuera propio, y más le digo, que desde ahora lo portaré en las alforjas para que me sirva de alimento en las horas de camino, y de inspiración, si diese en escribir, ocioso como estoy de tarea y amo.

    ResponderEliminar
  37. Mucha gente buena. Un beso para todos. Estoy con todos vosotros, aunque comente poco. Este mes me ha parecido encontrar una calidad especial.
    Gracias, Álex por tu "Muro".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sentí un poco culpable cuando te tocó mi relato tuneado en el sorteo porque no estaba tan trabajado como el tuyo, pero bueno, para mí es muy significativo, así que me alegro de que lo custodies. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  38. Felicidades especialmente a Carles. Te admiro.

    ResponderEliminar
  39. Enhorabuena Carles, el que la sigue la persigue y ha llegado el momento.
    Mis felicitaciones a José Antonio y Vicente, por vuestro segundo y tercer puesto!
    A todos los finalistas agradecerles sus relatos que tanto nos han gustado y nos ha costado mucho votar solo a tres de ellos.
    Mes a mes el nivel va in crescendo y estar entre los 8 finalistas cada vez es más difícil y más prestigioso.
    Que sigan fluyendo las letras...
    Besos

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!