El otro

Entró decidido en la habitación mientras ella todavía estaba en la cama.

—Sé que quieres a otro, que adoras sus besos y palabras; y que te agitas junto a él.

—¿A qué viene esto?

—Estoy seguro, porque ese "otro" soy yo mismo en otro tiempo nuestro que ya se fue.
Escrito por Atlante - Web

8 comentarios :

  1. Una habitación con muchos espejos.
    Buen relato.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido a 50palabras Atlante, tal vez tu protagonista tiene celos casi enfermizos.
    Buen relato.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Atlante: en el presente siempre seremos otros diferentes a los que éramos en el pasado. Un micro con mucha profundidad que hace pensar en los cambios que nos acompañan durante la vida.
    Un abrazo y bienvenido.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  4. Atlante, bienvenido a la familia cincuentista!
    Me parece que el protagonista tiene celos a la vez que echa de menos el amor que tenían y que ahora ha desaparecido o ha cambiado.
    Bien contado.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya! Lo peor, lo más triste, es la certidumbre del protagonista. Ojalá que pueda sorprenderse.
    Saludos.
    PD. Si no quedara tan lejos, me encantaría visitar la Atlántida.

    ResponderEliminar
  6. Cualquier tiempo pasado fue mejor...
    Bienvenido. Besos.
    Malu.

    ResponderEliminar
  7. Cualquier disculpa es buena para iniciar una ruptura.
    Suerte

    ResponderEliminar
  8. Bueno, Atlante, por lo menos lo tiene bien claro y con eso la tiene ganada, ¿a qué es un esfuerzo para reconquistarla?
    Un beso.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!