Sueños perdidos o sueños robados

Desperté de un mal sueño que no tuve y ni siquiera pude reconocerme cuando de nuevo me crucé con mi reflejo. Escapé como pude del lado oscuro pero topé con el peor abismo. Sigo buscando algún rayo de luz que me devuelva los sueños que debí perder en algún cielo.
Escrito por Alicia - Web

17 comentarios :

  1. Me gusta tu microrrelato, Alicia. Sueños que tenemos y sueños que, quizás, deberíamos haber tenido, en otro tiempo.. ¡Enhorabuena!
    Suerte y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sueños que tenemos y que a veces son realidades y sueños que nos son robados. Gracias.

      Eliminar
  2. Son como sueños rotos o que se han tornado en sueños malos. Es muy bonito tu micro. Me ha gustado. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Olga, a veces más pesadillas reales que sueños, porque los sueños bonitos se han esfumado. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. A veces los sueños se escapan y te dejan la peor realidad. Pero nunca se rompen del todo, pues nos dejan un bonito puzzle para comenzar. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá seamos capaces de reconstruir ese puzzle entre todos, el nuestro y el de tantas personas que lo necesitan. Gracias Maite.

      Eliminar
  4. Sean sueños perdidos o robados siempre hay que luchar por ellos e intentar alcanzarlos.
    Buen relato Alicia.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier. La vida es una continua lucha por alcanzar sueños.

      Eliminar
  5. Poco se puede hacer por recuperar los sueños como estado fisiológico. Por el contrario, en rescatar los sueños que tenemos mientras no dormimos está la clave de una buena vida.
    Saludos, Alicia.

    ResponderEliminar
  6. Estoy contigo Vicente. Los sueños por los que hay que luchar son por los que ocurren una vez estamos despiertos. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  7. Los sueños nos los pueden robar o los podemos perder solo cuando nos damos por vencidos. Bonito micro, Alicia. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Alicia, precioso micro donde nos hablas de pesadillas reales que nos roban los sueños.
    Nunca hay que dejar que nos roben los sueños. Hay que luchar por que se conviertan en realidad.
    Me ha gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Un relato onírico, con luz, oscuridad y espejos.
    Espero que tu protagonista encuentre sus sueños, o que se cree unos nuevos si no aparecen.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Ay, el lado oscuro acecha al otro lado de según qué espejos.
    Relato triste y profundo.
    Suerte y Luz para la protagonista.
    Saludos cordiales, Alicia.

    ResponderEliminar
  11. Parece ya muy manida la frase que se comparte por activa y por pasiva en las redes sociales: "No dejes de soñar", pero yo la defiendo a capa y espada. Ojalá tu protagonista no renuncie a sus sueños y no deje de luchar por encontrar los que ha perdido o le han sido robados.
    Besos Alicia.
    Malu.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!