Tengo tiempo

Dos horas. Es lo que viene a durar un partido de fútbol, dice mi marido. Ahora estará en el bar con los amigos viéndolo por la tele. Lo que no sabe es que con dos horas me basta y me sobra para hacer las maletas y reunirme contigo, vida mía.
Escrito por Pepe Sanchis

13 comentarios :

  1. Y esperemos que no sea un partido con prorroga, porque entonces va sobrada. Una manera muy original la tuya Pepe de contar la historia de un abandono y la huida con un nuevo amor.
    Buen relato Pepe, me ha gustado.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Perfecto giro,Pepe. Y ojalá que el partido tenga prórroga y penaltis. Aun así, a tu protagonista se le hará corto.
    Me ha gustado mucho. Un abrazo.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  3. Cada uno a lo suyo, con su pasión. Aunque gane el equipo del marido, ese día la victoria le va a resultar un tanto amarga. El fútbol puede haber contribuido a esa ruptura, aunque seguro que los motivos son más amplios y vienen de atrás. Siempre hay tiempo para lo que uno quiere, o eso dicen.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. No debemos renunciar a nuestro universo,vida mía. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Por eso se dice aquello de que «El que tiene tienda que la atienda y si no, que la venda». Sospecho, igual que Ángel, que la mujer se ha sentido abandonada.
    Excelente, Pepe.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Seguramente haya sido el fútbol el que haya provocado esa ruptura, y gracias a dicho deporte se lleve una terrible decepción cuando regrese a casa. Ella debió optar por alguien al que no le gustara el fútbol.
    Buen relato. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pepe, practicar deporte tiene sus riesgos, pero con tu micro nks demuestras que ir a verlo al bar, dejando sola a la mujer, también.
    Muy bien contado Pepe!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. A mí me ha recordado una vieja canción en la que un mujer se pregunta el porqué los domingos por el fútbol la abandona. Tu protagonista debe de estar harta de pasar sola las tardes del domingo y ha encontrado compañía. Menuda sorpresa le espera al marido.
    Un buen micro, Pepe. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Espero que su equipo de fútbol haya ganado, !menuda sorpresa!, pero si no cuidas lo que tienes...se pierde.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. En dos horas da tiempo a hacer muchas cosas, como pasar el rato con tus amigos gritando a un árbitro de fútbol, como también dar portazo a tu vida para poder comenzar una nueva. Buen micro, Pepe. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que de esas dos horas sobra una y media, unas maletas se arreglan en la mitad de la primera parte del partido, así sin esperar al descanso.
    Un beso Pepe.
    Malu.

    ResponderEliminar
  12. Que morro y que divertido. A mi no me gusta el futbol. pero lo tendré en cuenta por si acaso.
    Saludos de los dos.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!