Abrefácil

Tras intentarlo con los dedos, me puse perdido al rasgar con mis dientes la bolsa por el lugar indicado. Hecho una furia, salí de la cocina para buscar las tijeras de podar y apliqué un corte certero que partió en dos el maldito envase.

¡La vida tiene momentos muy dulces!
Escrito por Mozasmo

10 comentarios :

  1. Mozasmo bienvenido a 50palabras, describes una situación tan habitual de una forma genial, en ocasiones es muy difícil abrir una simple bolsa, pero uno por lo que hay en su interior hace lo que sea.
    Buen relato
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. !Qué rabia da!
    Has logrado visualizarnos lo difícil que resulta a veces abrir algo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Jajaja. Creo que deberías remitírselo a la empresa McDonald's para que lo imprimieran en los sobrecitos de ketchup.
    Muy divertido tu relato.
    Un saludo y un me gusta

    ResponderEliminar
  4. El método que ha seguido tu protagonista se podría equiparar con aquello de "matar moscas a cañonazos", aunque en el fondo todos nos identificamos con él. Hay envases casi imposibles, que generan frustración y sensaciones de inutilidad; encima, para mayor guasa, lucen el apelativo de "abrefácil".
    Bienvenido y un saludo

    ResponderEliminar
  5. Mozasmo, a veces los envases llamados "abrefácil" parece que se empeñan en ponérnoslo difícil para llegar hasta su deseado contenido. Lo has descrito muy bien.
    Enhorabuena.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Y lo a gusto que te quedas, ¿verdad?
    Saludos, Mozasmo

    ResponderEliminar
  7. El abrefácil es la prueba fehaciente de que, en ocasiones, la inspiración utiliza becarios.
    Buen estreno, Mozasmo. Enhorabuena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. He estado leyendo vuestros relatos y, con toda sinceridad, sois expertos/as en decir, entrever, sugerir y proponer ¡en tan sólo cincuenta palabras!
    ¡Enhorabuena! Y, gracias por vuestros comentarios

    Mozasmo

    ResponderEliminar
  9. No sé si da más rabia el que no haya manera de abrir el envase, o el ver la maldita palabra impresa que hace que te sientas medio lerdo al ser incapaz de abrirlo. Buen estreno, Mozasmo, felicidades y un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Bienvenido a 50, Mozasmo, y enhorabuena por este buen relato tan simpático en el que nadie se libra de verse reflejado en mayor o menor medida.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!