Castillos en el aire

Siempre quiso ser alguien en la vida, pero jamás hizo nada para alcanzar sus sueños.

Creció imaginando formas en las nubes.

Hoy sabe que lo más cerca que estará de ascender será si el administrador de un grupo de WhatsApp se retira y él es el siguiente en la lista.
Escrito por Inma Carrasco

15 comentarios :

  1. Conozco a personas así, con sueños de grandeza constantes, incapaces de hacer nada para lograr sus metas, en la creencia de que un golpe de suerte dará satisfacción a sus deseos, sin el más mínimo esfuerzo que suponga un mínimo cimiento para esos castillos que imaginan. Siendo ello negativo, no lo es menos otra conducta asociada de forma inexorable: quejarse continuamente de su mala suerte.
    Un saludo, Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma Carrasco20/6/16, 21:59

      Hola Ángel.
      Suele pasar que quién menos se implica y quién menos aporta sea el que mas protesta.
      Quizás porque no sabe darle a cada cosa su valor.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Inma tu protagonista es una persona sin ningún ánimo por esforzarse ni lograr algo en la vida, como tú muy bien has escrito "creció imaginando formas en las nubes"
    Buen relato, bien escrito y que hace pensar Inma.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma Carrasco20/6/16, 21:50

      Así lo veo yo, algo que da que pensar y bastante preocupante.
      Me alegra que te guste, Javier.
      Gracias por tus palabras.

      Eliminar
  3. Buena y fina crítica. ¡El mondo reducido a un grupo de wasap! Estupendo, Inma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma Carrasco20/6/16, 21:52

      Hola Luis.
      Por desgracia hay mucha gente que no aspira a conocer mas mundo que el que le rodea.
      Saludos y gracias por su opinión.

      Eliminar
  4. Inma, tu protagonista tiene deseos de ser alguien en la vida pero no hace nada por coneeguirlo, solo castillos en el aire, esperando progresar solo por casualidad y reduce sus pretensiones a un grupo de whatsapp.
    Me ha gustado.
    Enhorabuena
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma Carrasco20/6/16, 21:55

      Gracias, Pilar. Me alegra que te haya gustado.
      Besos también para ti.

      Eliminar
  5. Pues mira, igual tiene suerte y lo consigue, porque además de conocer a alguno de los que menciona Ángel, también de estos hay a mi alrededor.
    Saludos, Inma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma Carrasco20/6/16, 22:02

      Así nos va, Margarita, con tanto individuo ocupando lugares por golpes de suerte y los que se lo curran y están preparados, repartiendo pizzas.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Antonia Maria21/6/16, 7:57

    Gracias por regalarnos tu relato. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma Carrasco21/6/16, 13:49

      Gracias a ti por estar ahí. Besos.

      Eliminar
  7. Ojalá su vida se llene y no tenga que estar pendiente del WhatsApp. Buen relato.
    Un beso.
    Pablo

    ResponderEliminar
  8. Muy buen micro, Inma. Es verdad que hay personas que creen ser y merecer más que los demás, pero todos sus aires de grandeza se quedan encarcelados en sus mentes porque son incapaces de crear nada, a lo máximo que llegan es a criticar lo que hacen otros y tener siempre una queja en la boca. Lo has retratado perfectamente, felicidades. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a la autora, me ha encantado cada una de las imagenes que me ha llegado.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!