Cambio de hábitos

Se quedó cortado al comprobar que, desde que estaban los tres juntos, había cambiado. Sí, realmente se sentía distinto. No era el mismo de siempre. Todos lo habían notado y por sus caras parecía que lo preferían así: más dulce y menos oscuro, había dejado de ser un café solo.
Escrito por Flor Belmonte

13 comentarios :

  1. Café + Azúcar + Leche = Paraíso en esta tierra.
    Muy original y delicioso, Flor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Flor, esto de ser un trio siempre te cambia la vida, y en el caso de tu protagonista ha perdido su esencia...
    Me has sorprendido con el final.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Flor original relato sobre el café y sus distintas formas de tomarlo, incluso de la forma que lo has narrado al principio me había decantado por una aventura sexual.
    Buen relato Flor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mejor cortado y con azúcar, por favor. Hay tríos que funcionan siempre.
    Un beso, Flor.
    Malu.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que buen café!! Es como la vida, que se enriquece cuando la compartes con la gente que te rodea. Todos suman. Un trabajo en equipo excelente.
    Muy buen relato Flor. Besos.

    ResponderEliminar
  6. La amistad y el trato con otras personas dulcifica caracteres y colorea oscuridades. Una transformación que puede tener algo de sorprendente y milagrosa, de ahí que el protagonista se sienta algo cortado. El café solo también puede ser una buena opción, pero sólo en el caso de que la leche y el azúcar no sean los adecuados, cosa que no sucede, por suerte para el personaje, en tu relato. Logrado juego de metáforas.
    Un saludo, Flor

    ResponderEliminar
  7. Que sencillo y bonito tu relato. No hace falta más.
    Un saludo Flor,

    ResponderEliminar
  8. Hay que saber contemplar las cosas más sencillas, que seguramente nos hablan y tienen su reflejo en otras situaciones. Sencillo, metafórico y sorprendente final. Buen relato, Flor

    ResponderEliminar
  9. Qué bien has jugado con la imaginación centrada en lo cotidiano. Ese trío que endulza y aclara a nuestro protagonista es todo un descubrimiento.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. No hay nada como mudar y aclarar las cosas para no estar solo, pese a que con los cambios se quede uno algo cortado. Muy original tu micro, Flor. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta. Nada más y nada menos.
    Saludos, Flor.

    ResponderEliminar
  12. Este café está muy bien hecho, desprende un exquisito aroma y deja un estimulante gusto a trío para recrear la fantasías. Saludos.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!