La lombriz

La lombriz se envolvió en el río para esconderse del mundo. Mientras llegaba al lecho, lágrimas subían por su frente y empapaban su cabello.

El tiburón despreocupado no tuvo empacho en comerla sin siquiera abrir la boca.
A los pocos días, el poderoso pez moría víctima de una enfermedad desconocida.
Escrito por Ana María Caillet Bois

5 comentarios :

  1. La tristeza es la peor de las enfermedades, de una u otra forma, puede resultar nociva para otros, en algunos casos, hasta letal. Ese tiburón tendría que haber vigilado su alimentación, aunque no podía saber que el interior de esa fuente de proteínas, como en un caballo de Troya, albergaba un mal contagioso y capaz de destruirle.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ana María, bienvenida a la familia cincuentista!
    Tu lombriz trasladó su amargura y sus ganas de desaparecer al tiburón. Esto fue letal para él.
    Bien contado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ana Maria bienvenida a 50palabras.
    La tristeza de la lombriz mató al tiburón.
    Buen relato Ana Maria.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Un micro original y surrealista. Parece una viñeta extraída de una novela gráfica.
    Muy bueno, Ana María.
    ¡Bienvenida!

    ResponderEliminar
  5. Lleno de fantasía y surrealismo, me ha gustado mucho. Un beso.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!