Duelo

Se debatían un amor callejero, pero uno fue más fuerte, el que tenía el arma en forma de garfio. Entonces, el vencido se volvió hacia su amada haciéndole un guiño, pues planeaba amarla en su sexta vida.

Al día siguiente, el vecino indignado reclamaba la muerte de su felino siamés.
Escrito por Selene Argueta - Twitter

12 comentarios :

  1. Una pelea de gatos que parece ser va a causar una pelea de dueños de gatos.
    Original relato Argueta.
    Un abraz.

    ResponderEliminar
  2. Argueta, bienvenida a la familia cincuentista.
    Nos traes una historia de un duelo a muerte entre felinos por su amada. A lo largo del micro nos vas dando pistas, como el arma en forma de garfio, la sexta vida, que nos hace sospechar que se trata de gatos. Y en la última frase nos lo confirmas y sabemos quien ha sido el perdedor.
    Bien contado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias, un abrazo...felino.
    Salut.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien contado ese duelo amoroso que resulta ser de felinos. Veremos ahora qué pasa con los dueños.
    Bienvenida a 50palabras, Argueta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Si es verdad que los gatos poseen varias vidas, nos llevan ventaja en esto de los duelos.
    Buen micro, Argueta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Un cincuenta felino lleno de intriga amorosa como estreno. Felicidades y bienvenida, Argueta.

    ResponderEliminar
  7. Al tener siete vidas, aunque se pierda una, hay oportunidades de revancha y de comenzar otra, vez, de que sea posible hacer planes a largo plazo y de que todo vuelva a reiniciarse. Así es fácil creer en el más allá, incluso en el amor eterno. Esperemos que ese duelo por una amada no tenga su correlativo en otro entre humanos por una mascota muerta, pues estos, según la tradición, no tienen tantas existencias a su disposición, son mucho más efímeros.
    Un saludo y bienvenida

    ResponderEliminar
  8. Brillante. Gran micro. Me gusta el detalle de esa sexta vida. Y ese remate, genial.
    Un abrazo.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  9. He leído este cincuenta oyendo los maullidos de estos gatos sobre los tejados en una noche de luna llena. Preveo una pelea de vecinos para esta mañana.
    Bienvenida, un beso.
    Malu.

    ResponderEliminar
  10. Amores gatunos, qué juego dan. Confieso que lo releí después de las dos últimas palabras y fue entonces cuando todo cobró sentido. Me gustan los juegos de palabras. Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades, Argueta, buen estreno. Un saludo y bienvenida.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!